[DUDA+IDEA] Acerca de tarifas Shurperro y Caballo Loco (ForoCoches)

14.614 52
 #51
Escrito   0  0  
Hola ;


Quisera poder activar la tarifa caballo loco, pero en forocoches es imposible, y no hay otras formas de activarla.Alguien que me pueda echar un cable ?


gracias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel.082
Después de dudar entre Simyo Y Pepe, estoy ya casi decidido por Pepe, aunq con Simyo me ahorraría más, pero viendo que parece que los fallos son constantes...y que ya estuve en Pepe hace algo más de dos años y sin ninguna problema pues creo que me iré de Yoigo esta semana jeje

La cosa es que la tarifa que me interesa en la Caballo Loco, y los de pepe no me han contestado al mail todavía (deben estar hasta arriba así que esperaré algún día más jeje), vosotros sabéis si es imprescindible pasar por forocoches? o hay alguna forma de obtener invitaciones? o lo que seaa jeje

Muchas gracias, un saludo!! emoticon sonrisa



es mas facil conseguir el codigo que la invitacion a forocoches, ademas para entrar alli se necesitan unos requisitos que no todo el mundo puede cumplir, como un sueldo de 3000 euros al mes, una dotacion de 25 cm minimo, un deportivo delos caros, etc...emoticon roto2
 #53
Escrito   0  0  
Hola, necesito cambiar mi tarifa Movilonia VIP a Shurperro, pero no soy de FC. Alguién me invita ? Y si hay que pagar, prometo hacerle un regalo al que lo haga.

Gracias y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Pepephone