¿Me recomiendan Windows Phone?

6.538 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quizá adquiera el Nokia lumia 900 y me parece que viene con windows phone
Nunca he usado widows phone ¿Es muy personalizable? ¿Qué se puede personalizar?
¿Me lo recomiendan?
Me gustaría que me hablaran un poco sobre el

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Windows Phone es muchas cosas pero no es personalizable. En este sentido, se parece mucho más a iOS que a Android. Te recomiendo que te documentes acerca de lo que te ofrece cada SO móvil y veas muchos vídeos en Youtube y similares. De esta manera evitarás sentirte decepcionado en caso de escoger uno y que no cumpla lo que quieres en un móvil. Es lo que yo hice antes de hacerme con el Nokia Lumia 710 y estoy muy contento con el móvil y con Windows Phone. Pero ya te digo que quizá lo que yo quiero de un móvil puede no ser lo que quiere otra persona, por eso digo lo de informarse bien de lo que te ofrece cada SO y escoger cuál se adapta mejor a ti.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por conestar
A mi en el fondo que sea personalizable me da un poco igual si es un OS potente y bueno.
¿Se puede acceder a la configuración como en los nokas anteriores? Me refiero un apartado en el que puedas cambiar el tono de llamada y tal
¿Qué tal de aplicaciones gratuitas tiene?

Y ya que lo dices ¿Qué tal funciona ese movil?

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
El tono de llamada se puede personalizar, aunque lo de poner tu propio tono de llamada es un poco "enrevesado".

Sobre el tema de personalizar, puedes cambiar los "tiles", anclar accesos directos a programas, contactos, webs favoritas, pudiendo elegir el color de dichos tiles, pero poco mas. Está por debajo de un android y de un iphone con jailbreak.

Sobre el funcionamiento de los wp7, muy fluidos y estables. Tanto el navegador como el gestor de correos son muy buenos. La aplicación de contactos también es muy buena y te integra y agrupa bastante bien todos los contactos que tengas, ya sea de gmail, messenger, facebook, linkedin. Si no los tienes ordenados, puede ser un caos, pero si lo tienes todo bien organizado, está muy bien.

De aplicaciones gratuitas, las hay, y muchas de las de pago, las puedes usar gratis con publicidad.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  1  
Comparto totalmente lo que te han dicho, si quieres libertad vete a Android. En el windows phone los intercambios de fotos, musica y demas se hacen de forma similar a como se hace en los iphone, es decir, tienes que conectar el movil al ordenador, y por medio del programa Zune mandas del movil al ordenador y viceversa.

Yo personalmente tengo el Nokia Lumia 710 con windows phone y me ha sorprendido agradablemente, el interfaz del telefono va muy fluido y muy rapido (mucho mas suave que Android), la pega es la dicha, las limitaciones impuestas, p.ej. no puedes mandar una foto por bluetooth libremente a otro usuario...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
yo personalmente si me hubiera tenido que comprar mi movil no lo hubiera hecho por el sistema a mi no me gusta nada,te acostumbras facilmente porque es 1+1 son 2 pero me gustaria que dejaran mas libertad de accion y de aplicaciones,que tuviera por ejemplo skype y que el whattsapp tuviera mas opciones que ahora no tiene
Volver a Windows