Tengo una duda con la tarificación por bloques

361 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he ledio que algunas compañías tarifican por bloques y que si haces sólamente conexiones de pocos bytes pues te cobrán como si hubieras hecho una de un bloque entero. Pero, ¿qué es exactamente una conexión? Si por ejemplo accedo a una página de internet y me pongo a leerla, la conexión sería sólamente cuando accedo a la página y sería de unos pocos de kbs. Y si luego pincho en un enlace para ir a otro sitio pues sería otra conexión de pocos kbs. Si por ejemplo los bloques son de 512 kb, ¿quiere decir que mientras esté navegando cada vez que vaya a una página nueva me cobran 512kb aunque cada página sólo pese 20kb?
 #2
Escrito   0  0  
no.. una conexion es desde que conectas los datos hasta que los desconectas. Si por ejemplo pierdes cobertura puede que se desconecte solo y vuelva a empezar el bloque.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
no.. una conexion es desde que conectas los datos hasta que los desconectas. Si por ejemplo pierdes cobertura puede que se desconecte solo y vuelva a empezar el bloque.

¿Y si no pierdo nunca la cobertura, ni apago el teléfono ni nada, siempre estaría conectado, y no me afectaría nada la tarificación por bloques, o cómo? No lo entiendo, porque yo he leido por ejemplo que si sólo miras el correo un momento al tarificarte por bloques sales perdiendo al haber descargado menos kb que lo que es el bloque.
Volver a General