Duda PuntoTorrent

17.877 43
 #31
Escrito   0  0  
Otra preguntilla tonta de estas mias emoticon ninja Si te has bajado un gold, y a los 7 dias deja de ser gold, no pasa nada si lo dejas compartiendo hasta que se completen las 8 subidas de maximo, no? O tengo que quitarlo cuando se acabe el gold por temas ratio o algo...
Gracias de antemano!

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Otra preguntilla tonta de estas mias emoticon ninja Si te has bajado un gold, y a los 7 dias deja de ser gold, no pasa nada si lo dejas compartiendo hasta que se completen las 8 subidas de maximo, no? O tengo que quitarlo cuando se acabe el gold por temas ratio o algo...
Gracias de antemano!


Si lo has completado te seguira sumando el ratio a favor tuyo y solo tienes que preocuparte de no superar las 8 copias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Si lo has completado te seguira sumando el ratio a favor tuyo y solo tienes que preocuparte de no superar las 8 copias.

En el utorrent como podemos ver cuantas copias llevamos subidas? es que leo en las F.A.Q. de puntotorrent lo de las copias y lo de limitarlo poniendo 700 en el Utorrent pero no leo nada de como ver cuantas llevo subidas...

 #34
Escrito   0  0  
¿Algún alma caritativa me puede pasar una invitación?

Gracias.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
En el utorrent como podemos ver cuantas copias llevamos subidas? es que leo en las F.A.Q. de puntotorrent lo de las copias y lo de limitarlo poniendo 700 en el Utorrent pero no leo nada de como ver cuantas llevo subidas...

Desde la propia pagina del tracker, pinchas en Mi panel . Veras que mas abajo te sale un historial de lo que tienes compartiendo. Alli se ve lo que has bajado, subido, ratio , numero de copias....
Ese es el mejor sitio. El Utorrent podria "engañarte".

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
¿Algún alma caritativa me puede pasar una invitación?

Gracias.


Avísame si todavía no la tienes.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #37
Escrito   0  0  
el numero de copias máximo es 8 también si soy yo el que subo ese archivo que antes no estaba?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #38
Escrito   0  0  
Up

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #39
Escrito   0  0  
Lo he posteado en otro hilo.
Tengo una duda. Me he registrado sin invitacion (no se si esta es la respuesta a mi pregunta). Pero al intentar descargar algo me sale el sigueinte mensaje:

You’re not authorized to download. Sorry...

Porqué me pasa esto?

llevo un rato investigando y buscando en google, pero no encuentro nada. Una ayuda??????

GRAN Canaria
 #40
Escrito   0  0  
taliarte1, necesitas una invitación para el tracker. Tu te has registrado en el foro, que no necesita invitación.

Si tuviese alguna invitación te la pasaria. Seguro que alguien tiene y te la pasa emoticon guiño
Volver a La Taberna