[ayuda] Se Os Calienta El Iphone 4s ?

41.637 76
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Con 3G nada?
Me autocito para averiguar si alguien observa calentamiento con 3G? O GPS? Yo orange, 32gb, 4S negro, v 5.0.1 (9A406) a ver si podemos averiguar el motivo del calentamiento, puesto q lo he cambiado diversas veces y siempre me pasa sólo con 3G y/o GPS, calentamiento no intenso. O si alguien se le ha ido con el tiempo o debido a alguna app o x restauración etc. Si alguien lo solucionó?? Muchas gracias y saludos
 #62
Escrito   0  0  
Ups
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
leche tio que pesado con el calentamiento emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
A ver, es NORMAL.
La batería,cuanto más rápidamente se descarga, tiene una resistencia interna la propia batería que hace que coja calor cuanto más rápido se descarga.
Mi iphone 4 no se calienta, pero SE como hacer para obligarle a que se caliente encendiendo el GPS y dandole caña.
Calor en la parte trasera del teléfono = está consumiendo más batería porque estás haciendo mayor consumo eléctrico del terminal. 3g consume más que 2g. Wifi consume menos que 3g. Y GPS consume más que 3g.
Consumo eléctrico= calor.
En serio, no te preocupes, que es completamente normal, y disfruta de tu teléfono, y si notas que se calienta, piensa que le estás dando mucha caña con algo que consume.
Saludos.

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #64
Escrito   0  0  
Oook, gracias, sólo preguntaba porque hay gente que no le pasa absolutamente nada,no era por ser 'pesao', puesto q en Apple Store servicio técnico también me comentaban que no era normal en caso de rebasar unos límites y de allí mi duda, pero claro como dices creo tb que es así y además me ha pasado con todos, me imagino que no es normal cuando es excesivo, no es mi caso.
Saludos
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me sigue pareciendo excesivo el calor que desprende con el 3G, y sinceramente no lo veo normal, yo vengo de un 3GS y no se calentaba asi, es que este 4S lo puedes usar para planchar camisas despues de estar navegando media horita, si sigue asi, de aqui a 3 meses van a empezar a fallar...si no al tiempo.

Encima el mio es blanco, y con el calor, empezará a pasar con con los macbook que tuvieron que cambiar todas las carcasas porque se ponian negras.

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho varios cambios y en todos me ha pasado igual, un calentamiento con el 3G y GPS, creo que se arreglará con una actualización, cabe decir también que no es excesivo. Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
Si pones un video en youtube por 3g, y lo dejas en una superficie, tambien se calienta? Lo digo porque yo en el mio, navegndo algo se calienta, pero yo cre que es debido a como lo uso, que lo tapo con la palma completamente por atras (para sijetarlo, vamos).

Usando el gps, a parte de que la bateria vuela, si se calienta, bastante. Hablo de uso de gps de mas de dos horas con sygic.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #68
Escrito   0  0  
Aps, pues creo que así no se calienta casi, porque creo que lo probé, te lo confirmo. Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Ahora lo he probado sujetándolo con dos dedos en todo un trayecto conectado a 3G durante 20 min aprox y nada o algo muy leve casi imperceptible.
Saludos
 #70
Escrito   0  0  
A mi eso me pasaba solo durante la primera semana. No me ha vuelto a ocurrir
Volver a Apple