Club HTC Nexus One

311.170 869
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Buenas tardes.

Mi Nexus One tiene poco más de un año y muy a menudo me cuesta muchísimo escribir con normalidad. Pulsas una tecla y marca otra que está un dedo más abajo. Después de haber cargado el teléfono funciona de maravilla. Pero cuando ya llevas unas cuantas horas y te pones a escribir, hay veces que se hace imposible. No sé si es porque está la pantalla "sucia", o es algún fallo del terminal.

¿Os pasa a vosotros? ¿Algún remedio?


Tal vez sea un poco tarde para contestar,pero segun lo que se de mi nexus y lo que llevo leyendo desde hace ya un añito este es el tema:

Cuando actualizaron el android al nexus one (nose si para 2.1 o 2.2 o lo que fue) le metieron al movil multitouch en esa actualizacion,cosa para la que no estaba diseñado.
Con el multitouch empezo a dar problemas porque los sensores de la pantalla no estaban preparados para que fuera multitouch.La solucion para ello era cambiar los sensores,cosa para la que se lavaron las manos entre google y htc,dejaron el mismo y lo siguieron vendiendo.

Así que tu problema,lamentablemente nos pasa a todos los q tenemos el N1(entre otros problemas).

Si me equivoco que alguien me corrija,pero la historia que yo me se es esa
 #852
Escrito   0  0  
Al mío también le pasa eso de vez en cuando, supongo que como a todos.
Pero apagando la pantalla y volviendo a encenderla, se soluciona. Y tarda bastante tiempo en volver a aparecer.
 #853
Escrito   0  0  
A mi una vez al dia minimo me pasa.

Por casualidad no sabras que le puede pasar a mi movil si ha perdido el color rojo no?me explico:imaginate el icono de la aplicacion de marca en rojo,pues se ve negro.Al igual que todo lo q es rojo jajaj de broma mi movil.

Tampoco se escucha cuando me llaman,tal vez sea porque me da un fallo en el q tengo q desmontar el movil cada semana casi siempre y al trastocar tanto las tripas se haya desconectado algo...
 #854
Escrito   0  0  
hola nerbiox a mi me pasa lo mismo,cuando voy a escribir le doy una tecla y me marca otra,hay alguna manera de inabilitar la bola del del telf?otro problema que me pasa es con el wi-fi.a ver si sabe algo un saludo.

No Envidies Mi Progreso,Si no Conoces mi Sacrificio...

(((SOY DE VALENCIA)))
 #855
Escrito   0  0  
perdon el wi-fi no,queria decir el BLUETHO...

No Envidies Mi Progreso,Si no Conoces mi Sacrificio...

(((SOY DE VALENCIA)))
 #856
Escrito   0  0  
Buenos días
El martes de esta semana me llegó el HTC Google Nexus One.
Lo he configurado según mis preferencias pero si me llega una notificación cuando la pantalla está apagada, puse un tiempo de espera de la pantalla en la que se apaga la pantalla automáticamente a los 30sg, no me suena ningún aviso ni se me ilumina el trackball. ¿Se ha de modificar algo en la configuración para que te suene el móvil y se ilumine el trackball cuando llega una notificación estando la pantalla apagada?
Por lo demás todo muy bien pero si consiguen resolverme la duda que tengo se los agradecería.
Gracias por atenderme
Carmen Seoane Platas
 #857
Escrito   0  0  
Por cuanto podria vender mi nexus? la verdad que no tengo ni idea.
Esta perfecto,tiene 9meses,todos los accesorios,factura...
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carseopla
Buenos días
El martes de esta semana me llegó el HTC Google Nexus One.
Lo he configurado según mis preferencias pero si me llega una notificación cuando la pantalla está apagada, puse un tiempo de espera de la pantalla en la que se apaga la pantalla automáticamente a los 30sg, no me suena ningún aviso ni se me ilumina el trackball. ¿Se ha de modificar algo en la configuración para que te suene el móvil y se ilumine el trackball cuando llega una notificación estando la pantalla apagada?
Por lo demás todo muy bien pero si consiguen resolverme la duda que tengo se los agradecería.
Gracias por atenderme
Carmen Seoane Platas


Para iluminar la trackball hay algunas aplicaciones, por ejemplo Light Flow, donde puedes elegir un color para cada aviso
 #859
Escrito   0  0  
Yo lo vendí por 70 euros y me he comprado el galaxy nexus emoticon sonrisa
 #860
Escrito   0  0  
Me gustaria saber como cambiar la pantalla de mi querido nexus one amoled,
Se ha roto el cristal de arriba , ya que la pantalla esta en perfecto estado.

Me gustaria saber si alguno le ha pasado y donde lo habeis cambiado.
Y si se puede comprar el cristal solo

Un saludo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Htc Qtek