[Club Oficial] nokia C6-01

711.831 748
 #631
Escrito   0  0  
hola atodos buenas tardes, le escribo desde vzla, necesito ayudo con mi nokia c6-01, me acaba de llegar pero tengo un problema, cuando lo enciendo me abre de una vez la pagina de ovi que es realmente molesto cada vez qlo apago es lo mismo, como quito eso y tambien como quito las 2 rayitas que que aparecen (una E y dos rayitas debejo) que creo que significa que esta transmitiendo datos, lo tengo configurado en red gsm xq en dual creo que consume mucha bateria, como se quitan esas rayitas, ya eh provado varias configuraciones y nada que se quitan y creo que eso me esta consumiendo bateria que solo me dura 1 dia cuando much, gracias a todos
 #632
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Belle dicen que posiblemente para el mes que viene.
No se que Sigyc llevaras, yo llevo el Aura que he puesto en el posta anterior y el Sygic 8.24, este no funciona con Belle.
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Y nunca me ha pedido el correo, para utilizar lo llevo configurado asi.
Para que reconozca el GPS integrado del C7
Pulsa:
Menú / Ajustes / Ajs. aplicaciones / Posicionamiento / Métodos de posicionamiento / GPS Integrado (que este marcado solo ese).
Si tienes alguna duda mas sobre el Sygic pregunta en los hilos y trataremos de ayudarte.
Ha salido un nuevo Sygic Aura para symbian Belle la semana pasada estaba en Ovi a 29,99 € y desde el lunes lo han puesto a 49,99 € esperemos que podamos conseguirlo mas economico.
Saludos.




Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Por cierto ahora me aparece en la parte superior derecha del móvil un icono pequeñito que al pulsarlo me dice " gps disponible " y que está permanentemente visualizado; obviamente solo me estará diciendo que tengo el SYGIC instalado ¿verdad? y se supone que teniendo la configuración recomendada. o sea GPS integrado, será gratis, aunque me muestre el icono permanente ¿cierto?.

Pues repito, gracias por tu ayuda.
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No se a que GPS te refieres, yo en mi C7 solo llevo el Sygic Aura 11.03 (25713) y el Sygic 8.24 con el mapa de España de Teleatlas y el de Navteq, utilizo este ultimo con el mapa de Navteq ya que en el Aura no funcionan bien los radares.
La primera vez que utilizas el GPS suele tardar mas en coger la señal.
Saludos.



¿Es posible que aunque no estés utilizando el navegador (gps) aparezca el icono del mismo (una especie de radar en la parte superior derecha) gaste mucha pero mucha batería?

Gracias.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
Joder muchisimas gracias por la informacion, pensé que el movil tenia un problema, gracias por las instrucciones !!!! saludos !!


hermano pudiste con el problema de las 2 rayitas?? yo stoy igual, esas rayitas me aparecen siempre, yo tengo plan de datos pero quisiera que se conectara cuando yo lo solicitara, esas rayitas creo que significan que esta transmitiendo datos, osea que esta conectado y eso gasta bateria, a veces las rayitas desaparecen solas pero sorpresa si no tiene las rayitas no se conecta... que puedo hacer amigo??
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
quote:

Originalmente escrito por resder
no hay nada como unas instrucciones.... Pagina 30

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf

Prar desbilitar lo de las dos rallitas... Menu/ajustes/conectividad/ajustes administracion/paquetes de datos/ Conexion paquetes de datos La pones en "Si es necesaria"

Saludos!!!!


Edito!!! En la a pagina 32 de las instrucciones explica como ahorrar bateria




Joder muchisimas gracias por la informacion, pensé que el movil tenia un problema, gracias por las instrucciones !!!! saludos !!



hermano pudiste con el problema de las 2 rayitas?? yo stoy igual, esas rayitas me aparecen siempre, yo tengo plan de datos pero quisiera que se conectara cuando yo lo solicitara, esas rayitas creo que significan que esta transmitiendo datos, osea que esta conectado y eso gasta bateria, a veces las rayitas desaparecen solas pero sorpresa si no tiene las rayitas no se conecta... que puedo hacer amigo??
 #636
Escrito   0  0  
Tengo un C6-01 para los que tienen problemas en conectarse por wi-fi desde su casa entre aqui
(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)taringa.net/posts/celulares/13815259/Tu-celular-no-se-conecta-WI-FI-en-tu-casa_-Solucion.html

a mi me sirvio y funciono tambien para BB

Y ME HA GUSTADO DEL C6-01

la velocidad de procesamiento
las aplicaciones
EL GPS.....GENIAL
caso contrario a muchos la robustes "pesadito"
buena sensibilidad

LO QUE NO
Se calienta mucho la tapa de la bateria con el GPS
 #637
Escrito   0  0  
hola a todos, estoy comenzando en este club, les cuento que hace más o menos un mes tengo mi C6-01, me ha gustado mucho el móvil, la cámara buena, la resolución de la pantalla excelente, en general bueno, lo único que me tiene como triste es la duración de la carga de la batería, el uso que le doy son varias llamadas cortas y conexión de datos, con eso debo cargarlo todas la noches, sí además utilizo el gps definitivamente debo recargarlo a mitad del día.
a alguien le pasa igual o es definitivo que la batería no da más??? gracias.
 #638
Escrito   0  0  
les cuentos soy de chile y hace mas o menos 3 meses k tengo mi nokia c6-01 y no puedo Configurar un tono de timbre para un contacto específico x mas ke tato no puedo hacerlo tengo mi nokia actualizado,me gustaria saber si es problema del telefono si es asi para hacer valer mi garantia.
gracias.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caesar_007
les cuentos soy de chile y hace mas o menos 3 meses k tengo mi nokia c6-01 y no puedo Configurar un tono de timbre para un contacto específico x mas ke tato no puedo hacerlo tengo mi nokia actualizado,me gustaria saber si es problema del telefono si es asi para hacer valer mi garantia.
gracias.


entras a contactos, seleccionas al que le quieres colocar el timbre, editar y moviendose hacia abajo encuentras tono de timbre, escoges la ruta en donde esta el archivo de sonido y ya está
 #640
Escrito   0  0  
ESO MISMO HAGO PERO NO ME RESULTA,NO PME DEJA CAMBIAR LOS TONOS PARA MIS CONTACTOS.
Volver a Nokia