[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.616 3.183
 #2721
Escrito   0  0  
Uno mas... esperando saber si la ultima actualizacion sirve de algo! emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2722
Escrito   0  0  
Hola, tras esta nueva actualizacion, alguien sabe que hay de nuevo en el telefono?? he estado viendolo y no veo nada nuevo

Saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #2723
Escrito   0  0  
Se oye que esta version todavia no se puede rootear. Habria que bajar a la 42, emoticon triste dicen que no hay problema en bajar, pero si apenas se nota la actualizacion, mejor que lo dejo como está. emoticon sonrisa
 #2724
Escrito   0  0  
bueno compis mirad lo que e visto para nuestros xperia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

asique nos toca esperar un poquito

saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
quote:Originalmente escrito por chuck14511

Una pregunta, principalmente para los que ya llevan algo de tiempo con el Xperia Neo, ya que me lo voy a comprar pronto, ¿hay algo que provoque sonido cuando pones el movil en silencio? No seria la primera vez en la que, aun teniendo un movil en silencio, me juega una mala pasada por sonar en lugares donde no esta permitido



Gracias, y un saludo



Pues creo que la batería suena cuando está para agotarse aún cuando tienes el móvil en silencio, de todas maneras es un sonido muy leve y que apenas se oye.

Con las alarmas también suena al estar en silencio y creo que con nada más. soy de los que lo suelen tener en silencio y nunca tuve problemas
 #2726
Escrito   0  0  
hola, tengo el xperia neo 2.3.4 de vodafone. ¿Qué tutorial debo seguir para despersonalizar y rootear? Gracias

emoticon sonrisa
 #2727
Escrito   0  0  
al final me he juntado con varias fundas para el neo sin estrenar, en rosa de gel, rosa simil-piel tapa, roja simil-piel roja, si os interesa os la dejo baratitaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2728
Escrito   0  0  
uy que rosita no gracias

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davnac
hola, tengo el xperia neo 2.3.4 de vodafone. ¿Qué tutorial debo seguir para despersonalizar y rootear? Gracias

Si tienes la version 0.42 se puede rootear, pero si lo tienes actualizado a la 0.62 no se puede. Tendrias que bajar a la 0.42 .
La manera mas segura de hacerlo es
http://www.gsmspain.com/externo.php...FACILMENTE.html
 #2730
Escrito   0  0  
A mi despues de la ultima actualizacion,se me a solucionado ,la puesta del reloj en hora automaticamente,ya que antes por lo menos a mi, no me funcinaba,se retrasaba el reloj solo y no sincronizaba via internet
Volver a SonyEricsson