Buenos días, yo también tengo una mala experiencia con ellos, el pasado 18 de agosto, estando en la playa me baño con el móvil en el bolso. Cuando me doy cuenta ya está mojado y apagado. Lo pongo a secar durante 1 día, sigo la recomendaciones que hay sobre este tema y al final el móvil funciona bien salvo que no reconoce la tarjeta
Sim, el resto funcionaba correctamente, de echo mediante el
wifi estuve instalando nuevos programas para comprobarlo.Contacto con ellos y me comentan que lo mejor es que envíe el móvil y una vez revisado por uno de sus técnico me envían una oferta. Al día siguiente me recogen el móvil, y a los dos días me llaman por teléfono y me indican que no tiene reparación . Hasta aquí todo normal ya que me temía que no iba a ser posible su reparación.
A los 5 días me devuelven el móvil y me encuentro:
1. la pegatina de Samsung donde indica modeló e
IMEI esta despegada y pegada en otro lugar (se nota el pegamento donde estaba anteriormente).
2. El conector de
USB en el móvil esta golpeado y por lo tanto no puedo ni cargar el móvil y comprobar su estado.
3. El móvil tiene uno 6 meses y lo envíe con el protector de pantalla, volvió sin el.
Como conclusión, aunque era consciente de que posiblemente no tendría reparación, me siento engañado porque la etiqueta identificativa fue movida sin motivo aparente,con lo cual ya no estoy seguro que el equipo sea el mismo, la pantalla volvió sin el protector de pantalla, con lo cual ya dudo de que la pantalla sea la misma y el conector
USB averiado (no entra el macho), con lo cual no puedo cargar el móvil para encenderlo y no quiero gastar dinero para comprobarlo.