Mi nefasta experiencia con MOBILE CENTER de Madrid

22.937 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertorry
acabo de hablar con uno de los responsables y van a mirar a ver si solucionan tu tema ,ten un poco de paciencia ,ha debido haber alguna confusion entre tantos moviles a veces aluno perdemos pero no te preocupes que aparecera seguro, es verdad que son gente fiable y eficiente que lleva muchos años en este negocio no te preocupes
un saludo


Muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
te han mandado un mail ,si quieres pasame tu num por privado y se lo paso a esta gente que me lo han pedido

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #13
Escrito   0  0  
todo se arregla con paciencia y buenos modos, espero que pronto tengas el N70 funcionando.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertorry
te han mandado un mail ,si quieres pasame tu num por privado y se lo paso a esta gente que me lo han pedido

Podrias facilitarme por privado el numero de telefono del que quiere hablar conmigo?

gracias
 #15
Escrito   0  0  
esta gente tiene muchas tiendas y mueven cientos de moviles como comprenderas no te puedo dar el fono del gerente por un problema de un movil en concreto (aparte que no lo tengo)
en su momento ya te dije que me dieras el tuyo por hacerte el favor de gestionarte el tema que a mi ni me va ni me viene
un saludo

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #16
Escrito   0  0  
No te he pedido el teléfono del gerente sino de la persona que quiere hablar conmigo, pero sin mas, ya le llamare yo mañana. El teléfono no lo pienso volver a enviar a ellos, ya me explico luskao lo del programa NSS y lo he hecho así. Me ha costado 20 euros desde mi casa por el archivo RPL.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
mi experiencia en mobile centre calle fernández de los ríos: llamé y me dió un presupuesto por cambiar la pantalla táctil de 50 a 70 euros: muy barato y parecía serio y español, llego allí y es sudamericano, le dejo el móvil y después de casi mes y medio le llamo para que me lo devuelba, me lo da y me dice que son 80 euros, le dije que eso no era lo pactado y que no le iba a dar más dinero de lo acordado, le dí 70 euros, al día siguiente se me fué el táctil otra vez, fuí a llevarlo y así otras 4 o 5 veces, con sus correspondientes demoras de mas de 20 días hasta que la última lo abrió y me lo entregó mal cerrado y con los botones hundidos (me dijo: "es así para que vaya el táctil": fué el momento en el que me quedé sin móvil), a los pocos días se me calló y se le rompió la pantalla porque el móvil me lo dejó mal cerrado (se me había caído 1000 veces y nunca le habia pasado nada nunca), el móvil seguía funcionando pero a los pocos días se le volvió a ir el táctil y ya no me lo quería arreglar, le dije que no me había cambiado la pantalla como el decía cada vez que iba y acordamos inicialmente, sino que me lo había ido calibrando por software y como la pantalla estaba mal se descalibraba al poco tiempo de usarlo, me dijo que no me iba a dar el dinero y me hechó de la tienda. Total: LE PAGUÉ 70 EUROS PARA PASEARME A SU TIENDA 6 VECES, Y QUE ME ROMPIESE MI MÓVIL DE 430 EUROS
 #18
Escrito   0  0  
Buenos días, yo también tengo una mala experiencia con ellos, el pasado 18 de agosto, estando en la playa me baño con el móvil en el bolso. Cuando me doy cuenta ya está mojado y apagado. Lo pongo a secar durante 1 día, sigo la recomendaciones que hay sobre este tema y al final el móvil funciona bien salvo que no reconoce la tarjeta Sim, el resto funcionaba correctamente, de echo mediante el wifi estuve instalando nuevos programas para comprobarlo.Contacto con ellos y me comentan que lo mejor es que envíe el móvil y una vez revisado por uno de sus técnico me envían una oferta. Al día siguiente me recogen el móvil, y a los dos días me llaman por teléfono y me indican que no tiene reparación . Hasta aquí todo normal ya que me temía que no iba a ser posible su reparación.

A los 5 días me devuelven el móvil y me encuentro:

1. la pegatina de Samsung donde indica modeló e IMEI esta despegada y pegada en otro lugar (se nota el pegamento donde estaba anteriormente).

2. El conector de USB en el móvil esta golpeado y por lo tanto no puedo ni cargar el móvil y comprobar su estado.

3. El móvil tiene uno 6 meses y lo envíe con el protector de pantalla, volvió sin el.

Como conclusión, aunque era consciente de que posiblemente no tendría reparación, me siento engañado porque la etiqueta identificativa fue movida sin motivo aparente,con lo cual ya no estoy seguro que el equipo sea el mismo, la pantalla volvió sin el protector de pantalla, con lo cual ya dudo de que la pantalla sea la misma y el conector USB averiado (no entra el macho), con lo cual no puedo cargar el móvil para encenderlo y no quiero gastar dinero para comprobarlo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola buenas, a mi se me calló el móvil hará dos meses y poco y como consecuencia empecé a buscar en internet páginas de reparaciones de móviles a esto que encontré la de mobile center que según decía era rápida y de calidad. Total que mi móvil al ser chino investigue y mande un correo a la dirección que me daban diciéndoles que si arreglaban un Excelvan H9500 y me dijeron que si que el coste era de 59 euros, transporte del móvil gratuito ida y vuelta y tardaría una vez que estuviera en su establecimiento, entre 15 y 20 días hábiles. El caso es que entre el 7 y el 10 de abril vino el mensajero de MRW que era la empresa que se encargaba del transporte. Pasaron los días que me dijeron y llamé, a esto que me dieron otro número por que ese número no era para ver el transcurso de las reparaciones de los móviles, llamo al otro número y me dicen que es que todavía no había llegado la pantalla, cosa que puedo entender porque si viene de china puede pasar mil cosas, el caso es que ha día de hoy que no hace mucho tiempo de esa llamada, he desconfiado bastante y decidí volverlos a escribir diciéndole que me hicieran el favor de devolverme el teléfono reparado o no porque no podía estar más tiempo esperando. Ya por correo no me respondían así que empece a llamar a los números de teléfono que me proporcionaron y ahora todos me aparecen comunicando o que no existen... me preocupa bastante que haya cerrado la empresa o que simplemente me tomasen el pelo... No se que hacer porque no puedo contactar con ellos, lo he intentado demasiadas veces y siempre comunicando y no me responden a los correos. No se que hacer ni pensar.
Muestro foto de como estaba el móvil cuando lo envié.

Excelvanh9 ha adjuntado esta imagen:
Mi nefasta experiencia con MOBILE CENTER de Madrid

Volver a Liberaciones