[VENDO] Invitaciones FOROCOCHES - 5 euros

9.900 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola:


Alguien me ha comentado que las invitaciones para registrarse en FOROCOCHES interesan a muchos, cosa que no acabo de comprender, pero dispongo de unas cuantas así que si puedo sacar algo por ellas bienvenido sea.

Precio por invitación 5 euros. Si veo que no hay movimiento cerraré el post.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
veo que no interesa mucho...
 #3
Escrito   0  0  
son las 12, la gente está de resaca xD o por ahi con sus hijos jeje

seguro que te la quitan de las manos, intentalo en la ' taberna ' que alli hay hilos de forocoches, seguro que vendes alguna xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado a quien se las vendes . Un mal uso puede joder tu cuenta .

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Vives al limite ehh?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por una buena causa, donas a la ong de la web y tienes la cuenta. Por cierto, puedes cerrar el post. Llegas tarde, hay que leer mas en el foro porque hay varios post que hablan sobre este tema y uno en concreto sobre la ong. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
lol
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
Por una buena causa, donas a la ong de la web y tienes la cuenta. Por cierto, puedes cerrar el post. Llegas tarde, hay que leer mas en el foro porque hay varios post que hablan sobre este tema y uno en concreto sobre la ong. emoticon sonrisa


Me parece fantástica la iniciativa de las ONG... si sirviese para algo... Conozco los hilos que hay sobre el tema, lo que pasa es que al igual que yo no me fío de las organizaciones no gubernamentales y de los supuestos fines benéficos que realizan habrán otros tantos que piensen lo mismo.

Solo doy una alternativa a quien quiera de forma directa conseguir una invitación sin andar con cosas raras. Así que no pienso cerrar el hilo.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Como ya ha habido interesados que me han preguntado lo mismo en varias ocasiones lo pongo aquí, no dispongo de cuenta paypal, así que el pago ha de realizarse mediante transferencia o ingreso bancario.


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
De verdad la gente las compra por 5 € ?

Almeria ^^
Volver a Otros