[AYUDA] ¿Que tiene Pepephone?

1.822 9
 #1
Escrito   0  0  
EStoy viendo que muchos antes las nuevas reglas de permanencia de vodafone,estais pensando en cambiaros a pepephone...en que consisten las caracteristicas de pepephone??
 #2
Escrito   0  0  
Subforo incorrecto!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
cierto q es subforo incorrecto. ponlo en el de pepephone. ya te dejo la contestacion xd.

basicamente tarifas sin permanencia ni consumo minimo a un precio realmente envidiable y una atencion al cliente muy muy buena.

yo no he tenido ninguna queja ni malentendidos ni lios raros de ellos. estoy bastante satisfecho =)
saludos!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
¿que que es lo que tiene pepephone?
1. no tienes permanencia ninguna
2. no tienes consumo minimo mensual..lo que llamas es lo que te cobran
3. el servicio de atencion al cliente es totalmente en español.
4. tarifas que se adaptan perfectamente a cualquiera de tus necesidades, solo tienes que cojerte facturas antiguas y probar cual te merece mas la pena; las tienes con establecimeitno de llamada y sin establecimiento, con datos o sin datos.
5. cuando cometen un error, te lo recompensan con creces, la mayoria de las veces ni te has dado cuenta hasta que te lo dicen.
6. metiendote en su web o por android mediante aplicacion pepesaldo sabes lo que llevas gastado en todo momento.
7. tarificacion por mes natural...los que son de vodafone, movistar u orange no tienen ni idea de cuando comienza la facturacion ¿verdad?
8. en caso de problemas tienes la opcion de mandarle un twitter al director de pepephone sr. serrahima y muchos de los casos te los soluciona personalmente.
9. ¿te acuerdas de la pelicula pretty woman cuando se meten en una tienda a que les hagan la pelota a julia roberts? pues aqui no te hacen la pelota, pero te tratan como un cliente de verdad y no como las grandes que eres un numero.
10.. ¿sigo o te vale con estas que te digo?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
Viendo el último comentario ya estiy deseando terminar permanencia con vodafone para venir con mis dos lineas, con un consume de 140 € mensuales.
 #6
Escrito   0  0  
Basicamente: Precios bajos,calidad de servicio,sat gestionado por españoles.
 #7
Escrito   0  0  
En este post de su blog lo explican bastante bien.
http://blog.pepephone.com/index.php...io-es-el-trato/

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
De las que ha comentado asetmar, definitivamente me quedo con la numero 9.
Reconozco que me cambié por la numero 2, pero me quedo con ellos por la 9 y espero seguir mucho tiempo viendo sus movímientos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
Con ese consumo, si es regular echa cuentas, para consumos altos las tarifas de precio por minuto pueden no resultar mas baratas que los bonos de las 3 marías. Con un gasto de la mitad o menos no tendría duda, pero en cuanto se pasa de los 30€ /linea / mes empiezan a no ser rentables las OMVs.

+1111111111 emoticon guiño

De todas maneras creo que el comentario era irónico emoticon inseguro

Volver a Pepephone