[club] Es Pepephone El Mercadona De La Telefonia Movil?

2.684 13
 #11
Escrito   0  0  
Mejor no hacer comparaciones. Es Mercadona el Pepephone de los supermecados?

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con esechacho; Mercadona tiene productos de buena calidad pero hay que decir que poco a poco los van subiendo....yo por lo menos lo noto (y ahora no todo lo compro ahí).

Y pepephone ofrece buena calidad y cada vez baja más sus productos...así que no se parecen...
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que la comparacion seria mas con el Lidl, ademas que el Lidl en alemania tiene OMV,que de momento no sea implantado en Expaña,que si no pupa haria a las OMV de por aqui.


Lidl ya opera en Alemania con su propia OMV, Lidl Mobile, y en España ya tienen dominios reservados.

espadan ha adjuntado esta imagen:
[club] Es Pepephone El Mercadona De La Telefonia Movil?

 #14
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco espero que puedan comparar, pq Mercadona va subiendo precios y bajando calidad. Ya no es lo que era.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone