Pepephone mejora el área de clientes

14.207 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x243hq
Pues yo no puedo visualizar el detalle de llamadas; cuando llego a la pantalla en la que te muestra la gráfica con el consumo del mes hago click en "Ver detalles de llamadas" y la tabla que me muestra a continuación sólo tiene las cabeceras ("Día", "Hora", "Tel. de destino"...) y no aparece ningún dato. He probado a visualizarlos tanto con Opera como con Firefox.
+1 con Chrome
 #42
Escrito   0  0  
La opcion de envio de sms para configurar el movil para MMS e Internet,no funciona desde la pàguina de Mi Pepephone.
Lo he resuelto llamando al 1212 y muy amablemente te envian los ajustes,pero ya digo que desde la paguina web NO funciona.
 #43
Escrito   0  0  
sigue sin recordar user y contraseña¿?
 #44
Escrito   0  0  
sigue sin recordar user y contraseña¿?
eso digo yo, es un coñazo estar escribiendo cada vez que entras, el email y la contraseña, espero lo arreglen, aparte me gustaba mas la antigua, bueno esperemos que todo sea para mejor, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #45
Escrito   0  0  
Ami lo que no me gusta ahora es que en detalles de llamadas no me salen los minutos totales hablados
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
+1 con Chrome
Ni con I.E. ni firefox, nos estan matando a mejoras y no lo solucionan.emoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #47
Escrito   0  0  
hoy les he mandado un twit para decirles que no se ven los detalles de llamadas y que se queda en blanco la pantalla..a ver si lo solucionan rapido.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone