[NOTICIA] Samsung Galaxy S III en abril

7.829 27
 #21
Escrito   0  0  
Pena que la bateria le va a durar 1 hora...
 #22
Escrito   0  0  
Vaya, ahora que estaba entre el iphone 4s o el Galaxy SII, viene la noticia que dentro de poco sale el Galaxy III.

Entonces ya no vale la pena cogerse el SII!
 #23
Escrito   0  0  
dudo muy muy mucho que ése sea su diseño...
 #24
Escrito   0  0  
Dudu muchisimo que el que salga al mercado sea asi, mas que nada porque con el marco que dejan a la pantalla en cualquier golpe la rompes.
Otra cosa, que es lo que lleva a los dos lados de la camara? flash xenon y led?
No tiene pinta de que sea muy pequeño, yo las pantallas hasta las 4 o 4,2 las aguanto, ya mas grande me parece una barbaridad, ademas de lo que tiene que consumir de bateria el bicho ese

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #25
Escrito   0  0  
Tremendo el movil...
 #26
Escrito   0  0  
Pues esto es una buena noticia para los iphoneros, yo el iphone 5 no lo esparaba por lo menos hasta Octubre, sobretodo viendo lo bien que se siguen vendiendo los S4. pero con este S3, muy posiblemente Apple se vea obligada a adelantar la salida del Iphone 5, asi que genial, todos ganamos emoticon carcajada .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues esto es una buena noticia para los iphoneros, yo el iphone 5 no lo esparaba por lo menos hasta Octubre, sobretodo viendo lo bien que se siguen vendiendo los S4. pero con este S3, muy posiblemente Apple se vea obligada a adelantar la salida del Iphone 5, asi que genial, todos ganamos emoticon carcajada .
Y para Microsoft, que seguro que también chupa del bote con cada venta emoticon feliz

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a General