[CONSEJO] Que portatil comprar???

29.254 139
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pues el cacharro en cuestión creo que se llama "caddy". No lo he mirado mucho, es un proyecto que tengo en mente para un futuro próximo. He visto esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el mio lo tengo montado así, un ssd de 128gb en la bahía principal y el hdd original de 320gb en el caddy. En el caddy que compré se podía montar la moldura del lector original, y estéticamente queda como antes.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Los Dell los puedes encontrar en tiendas, aunque son menos populares que los Acer, Asus, HP, Sony, etc.

Sin ir mas lejos, http://www.pccomponentes.com/portatiles-dell.html

En PCComponentes hay precios bastante buenos:

- Asus
Procesador: Intel Core i7 2670QM
Memoria: 8 GB
Gráfica: Nvidia GT 540M
HDD: 500 GB
Extras: 1 USB 3.0
Precio: 719€ + gastos de envío

http://www.pccomponentes.com/asus_k...540m_15_6_.html

Y con respecto a lo de los Sony Vaio, yo personalmente compraría un Sony si estoy dispuesto a pagar más por mejor servicio, acabado, etc. Si buscas la mejor calidad/precio, Sony es demasiado caro (se podría comparar a Apple, sin precios tan tan altos).
 #83
Escrito   0  0  
entonces tu que recomendarias respecto a marca???
lo unico que veo que le falte a ese portatil es grafica
 #84
Escrito   0  0  
jajaja estamos peleándonos por la atención de los foreros jejejeje

Pero es que a mí, la gt540m, se me hace corta.

He visto un portátil con una gf610, supongo que no será muy buena no?

Y leyendo las opiniones en dell, las que dejan los que lo compraron, si bien es cierto que son 4 contadas, tampoco son muy buenas... no me dieron esa impresión de ser equipos buenos.

Supongo que todo es de lo que se queira uno gastar, no serán lo mismo los xps que los vostro o los xps que los alienware...

Lo mismo pasará con hp, con los serie g, los pavilion, probook y elitebook...


Aunque para mí, la mejor marca que se peude comprar hoy en día es LENOVO. aunque son muy caros.


Ale más info plis!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
jajaja estamos peleándonos por la atención de los foreros jejejeje

Pero es que a mí, la gt540m, se me hace corta.

He visto un portátil con una gf610, supongo que no será muy buena no?

Y leyendo las opiniones en dell, las que dejan los que lo compraron, si bien es cierto que son 4 contadas, tampoco son muy buenas... no me dieron esa impresión de ser equipos buenos.

Supongo que todo es de lo que se queira uno gastar, no serán lo mismo los xps que los vostro o los xps que los alienware...

Lo mismo pasará con hp, con los serie g, los pavilion, probook y elitebook...


Aunque para mí, la mejor marca que se peude comprar hoy en día es LENOVO. aunque son muy caros.


Ale más info plis!!!


la 610 es inferior a la 525
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
la 610 es inferior a la 525

ok, descartado entonces...

gracias.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #88
Escrito   0  0  
A quien pueda interesar hoy y mañana son dias sin IVA en Saturn, en gama baja no creo k puedan competir en precios con tiendas online, pero en gama media-alta quizás encuentres algo majo a buen precio

Salu2
 #89
Escrito   0  0  
jo no hay nada en la web para ver lo que venden, el folleto solo pone lo del iva...

mierda tienda xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #90
Escrito   0  0  
Nos tenéis en ascuas: qué habéis elegido?

Por cierto, mañana tienen en el ECI descuentos del 18% en electrónica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este link podéis ver las marcas que entran en la promoción, y, si no he entendido mal, NO TIENEN DESCUENTO: HP, Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell

Que ahora, releyéndolo, pocas marcas quedan: Toshiba y...
Volver a Informática