[CONSEJO] Que portatil comprar???

29.333 139
 #71
Escrito   0  0  
jajajaaj pero a mi me vendria bien una ofertaca o de dell o de mierdamarkt o algo asi
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malenocccv
jajajaaj pero a mi me vendria bien una ofertaca o de dell o de mierdamarkt o algo asi

k listo eres eh emoticon sonrisa jajaja como a mí no te fastidia... xDDDD

voy a mirar un poco más a ver qué hay por alguna web...


y has mirado medion?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #73
Escrito   0  0  
pues no pero voy a echarle un ojo a medion y si encuentras algo avisame
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Mira este asus, si sale lo del 18% igual no está mal de precio, la verdad que no sé cómo está en otros sitios...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este otro con un i5, misma gráfica, creo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #75
Escrito   0  0  
no estan mal...
mira este a ver...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarin
Como ves cada persona tenemos una opinión de las marcas segun las esperoencias. sobre lo de la garantía de hp es lo que te comentamos primer año con la marca segundo se encarga la tienda de repararlo como buena mente pueda.

Sobre el Sony que te comenta prometeo25 es una buena maquina eso si por ese precio es caro, lo tienes en 640 aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos


Joder! Pues tienes razón! Me fié de la página, en la que supuestamente el precio está rebajado, pero ya veo que no. Si está claro que no puedes comprar lo primero que veas, siempre hay que buscar, buscar, y si tienes tiempo, buscar un poco más emoticon guiño

Con respecto a los componentes, pues eso, no te vale de nada tener un flamante i7 si luego tienes una gráfica chusquera. Hay que buscar el equilibrio, y muchas veces puede salir más a cuenta tener un i5 con una buena gráfica que un i7 con la chusquera anteriormente mencionada. Lamentablemente, en esto ya no te puedo ser de ayuda, no estoy muy puesto en ese tema, aunque hablan muy bien de las ATI.

Sobre lo que comentas, malenocccv, del lector de dvd, estoy pensando en hacer una ñapa en mi portátil, que consistiría en sustituir el lector por un disco SSD para instalar el sistema operativo. Parece ser que hay kits para guardar el lector sobrante y transformarlo en una unidad externa y kits para poder encajar el disco en el hueco dejado por el dvd.
 #77
Escrito   0  0  
y donde viene todo eso que comentas de dejar el hueco del lector
 #78
Escrito   0  0  
pregunta en el post de jlpelaz:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas tardes!

Una consultilla:

¿Qué pasa cuando compras un producto que tiene (o dice tener) 1 año de garantía? Es decir, la Ley marca 2 años para un producto nuevo, pero ¿hay algún caso en el que no se siga esta afirmación? Es decir, una marca puede dar 1 año y luego desentenderse o decirte que vayas a otro sitio? Es que no sé muy bien cómo va esto xD.

Por ejemplo, me compro un ordenador, y pone 1 año de garantía, qué pasa entre el 1º año y el 2º? Es lo mismo por ley o no?


Muchas gracias por tu gran ayuda!!!!
--------------------------------------------------------------------------------




Dos años en productos nuevos y si se niegan a tramitar garantía A OMIC.

Los productos apple tienen un año ampliable a dos y fueron denunciados.



/////

Bueno pues na, supongo que todos tendrán que dar los dos años.


Por otra parte y de vuelta a los pc,

más recomendaciones por favor anda vamossssssssssss!!!1

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #79
Escrito   0  0  
sigo mirando y luego dejo algo por aqui
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malenocccv
y donde viene todo eso que comentas de dejar el hueco del lector

Pues el cacharro en cuestión creo que se llama "caddy". No lo he mirado mucho, es un proyecto que tengo en mente para un futuro próximo. He visto esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática