[CONSEJO] Me voy de Erasmus; Qué hago con mi línea?

9.444 17
 #11
Escrito   0  0  
Las tarifas de Orange en Europa son el timo mas grande que puede haber existido
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios!
Pues mi intención es pillarme una tarjeta prepago de la compañía Lebara en Dinamarca. Tiene precios muy buenos para llamar desde Dinamarca hasta España.
 #14
Escrito   0  0  
Llama a Orange y diles que te quieres pasar a prepago y le explicas el motivo. Te pasaran con un compañero de migraciones que intentara que te quedes en contrato, ese te ofrecera quitarte el consumo minimo o alguna otra alternativa. Yo lo hice antes de venirme de Erasmus.
 #15
Escrito   0  0  
Q buena idea!!
Lo unico q pasa es que tengo una penalizacion de 230€ + iva que no se si me aplicarian...
En un principio no deberian aplicarme esa penalización porque seguiría siendo Orange (no me iría de la compañia) aunque a ver qué me dicen esta gente...
Voy a intentarlo y os cuento.

Gracias 😊
 #16
Escrito   0  0  
Eso pasa por vender el alma al diablo por un "ayfon":
Permanencia y compromiso de consumo.

Disfruta lo firmado...

Invitación SIMYO-> privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Eso pasa por vender el alma al diablo por un "ayfon":
Permanencia y compromiso de consumo.

Disfruta lo firmado...


digo yo que ademas de lo firmado esta disfrutando de un iphone ¿no? es que parece que por firmar una permanecia eres gilipollas

se puede hacer la lectura al reves

yo he tenido varios moviles que me han costado muy baratos gracias a que he estado 18 meses en la empresa y disfrutando de un servicio si pago 50euros por un movil y estoy 18 meses compara eso con pagar 300 par aacabar estando tambien 18 meses ¡menudo negocio!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Gracias por vuestros comentarios!
Pues mi intención es pillarme una tarjeta prepago de la compañía Lebara en Dinamarca. Tiene precios muy buenos para llamar desde Dinamarca hasta España.


Mientras no pase a prepago no tendrás que pagar la penalización.
Volver a Orange