[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.577 2.987
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Hola foreros !!

quiero saver que aplicacion esta Bien para encender el ordenador remotamente .... fuera de mi red .... (wake of lan)}
Alguien save de alguna ???

Gracias


Hola javitoyo,

Pues si hay una app para eso y es muy muy buena. Yo la he usado y va de perlas para controlar tu pc remotamente desde cualquier parte del planeta. Antes solo se podía acceder remotamente si el pc estaba ya encendido pero con la ultima actualización, ya se puede encender con la tecnología wake on LAN/WAN. Tenéis que instalarlo en el pc y en el móvil y emparejarlos con la IP y listo, es muy fácil siguiendo los pasos. Yo lo uso, por ejemplo, si me dejo bajando algo con la mula, pues entro desde donde este para ver si ya ha bajado y apago el pc para que no consuma electricidad, también se le puede poner una hora para que se apague.

La app está gratis en el market, también desde su pagina oficial y podéis buscar tutoriales en google sobre su manejo. Os lo dejo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva, no lo había puesto antes porque creía que sabíais de su la existencia.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #142
Escrito   0  0  
Hola ! piroxido! ya me instalado todo esto y consigo controlarlo remotamente perfetamente y va genial ... pero ... si apago el ordenador y me meto en el team viewer de el movil..... como ago para encenderlo ??

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Pues hala, chavalote, vete estudiando ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
xDD


pues ahora mismo, está jodid*, seguir esa guia. Están casi todos los enlaces caidos. Los que estaban por Megaupload, pues ya sabeis, y los que están por otros, pues están cagaos y o los han quitado o como por ejemplo fileserver que sólo te deja bajar archivos que hayas subido tú mismo...

A ver que pasa con todo esto... de momento, no me atrevo a meterle mano a mi samsung, no vaya a ser que me falte algún archivo, y ahora mismo está la cosa, fatal!!!
 #144
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el móvil, le he puesto la SIM y no hay c*j*ne* a que me funcione la conexión de datos.

Lo tengo activado y nada, no me sale la H con las flechas, ni 3G ni nada (he mirado los APN y están bien). Por supuesto abro el navegador y pone que la web no está disponible, que no hay conexión.

NOTA: En los APN me sale lo de airtelwap, internet y mms vodafone. Solo me deja seleccionar airtelwap, internet no (que es el que tengo yo seleccionado en mi Defy usando los datos ahora con mi SIM).

He restaurado los valores de APN y de fábrica del teléfono pero nada, sigue igual. Alguna ayuda?

Un saludoo!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinito60
Acabo de recibir el móvil, le he puesto la SIM y no hay c*j*ne* a que me funcione la conexión de datos.

Lo tengo activado y nada, no me sale la H con las flechas, ni 3G ni nada (he mirado los APN y están bien). Por supuesto abro el navegador y pone que la web no está disponible, que no hay conexión.

NOTA: En los APN me sale lo de airtelwap, internet y mms vodafone. Solo me deja seleccionar airtelwap, internet no (que es el que tengo yo seleccionado en mi Defy usando los datos ahora con mi SIM).

He restaurado los valores de APN y de fábrica del teléfono pero nada, sigue igual. Alguna ayuda?

Un saludoo!

manten pulsado el boton de apagado y mira en el menu que te salga, si no estan apagado los datos que a mi me paso una vez

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Hola ! piroxido! ya me instalado todo esto y consigo controlarlo remotamente perfetamente y va genial ... pero ... si apago el ordenador y me meto en el team viewer de el movil..... como ago para encenderlo ??

Para encenderlo has de tener el Wake On Lan que es un plugin que usaras junto con el TeamViewer, esto yo no lo tengo instalado pero lo pienso hacer, asi que si lo haces cuéntanos qué tal funciona. Eso si, para encender el pc remotamente el cable de internet ha de estar conectado al pc aunque éste esté apagado, sino no habra conexion.

Te dejo un enlace con el tuto paso a paso y tambien otro plugin parecido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hazlo mejor en zip

Gracias sniper! Ya tengo el kernel 2.6.9 y el wifi funciona perfectamente. Debió ser un fallo de la instalacion de la rom que se me acabo la bateria antes que se reiniciara despues de instalar la rom porque estuvo como mas de media hora con las luces y se apagó, lo puse a cargar y lo encendi y ya me salio normal, pero con este fallito del wifi. Ahora ya todo perfecto!!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. instala este archivo también que lo corgo turkbe y tiene la famosa cortina pero de el propia
La notificación de la nueva pantalla animados pulldown*
menú permite definir una nueva*
sección fue agregada a la configuración de Jkay Deluxe




hola, esto se puede poner en cualquier versión de turkbey???es que yo aún ando con la 29.2 que me da muy buen resultado. voy a ponerle ahora el kernel 2.6.8 a ver si mejora algo y sino me vuelvo al 2.6.7

gracias!!!!
 #149
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien me puede decir que tal va el programa Unlock Root, para hacer root un sgs2 con firmware 2.3.5. Ventajas o inconvenientes frente a rootear con Odin y un kernel inseguro como CF-Root v5.0 XWKL1. ¿En ambos casos aparece el triángulo amarillo de kernel inseguro?
Gracias y saludos
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Gracias sniper! Ya tengo el kernel 2.6.9 y el wifi funciona perfectamente. Debió ser un fallo de la instalacion de la rom que se me acabo la bateria antes que se reiniciara despues de instalar la rom porque estuvo como mas de media hora con las luces y se apagó, lo puse a cargar y lo encendi y ya me salio normal, pero con este fallito del wifi. Ahora ya todo perfecto!!
Ups... yo todavía no he podido parar a flashearlo, y ahora quetengo n ratejo libre lo haré emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung