[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.424 232
 #81
Escrito   0  0  
Hola a todos! Uno que se estrena posteando desde el Ray jejeje

La verdad es que el mio va muy bien, pero tengo un problemilla para conseguir que el Bluetooth se me autoenlace con el manos libres del coche emoticon colorao
Los he asociado y cuando se conecta funciona bien, pero para que se conecten... sufro lo mio jeje

Por otro lado y por ponerle pegas lo del flash es la gran cagada en el Ray, y mas si vienes de un C905 como yo

Gracias antícipadas!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JulioSE
Hola a todos! Uno que se estrena posteando desde el Ray jejeje

La verdad es que el mio va muy bien, pero tengo un problemilla para conseguir que el Bluetooth se me autoenlace con el manos libres del coche emoticon colorao
Los he asociado y cuando se conecta funciona bien, pero para que se conecten... sufro lo mio jeje


Qué manos libres tienes en el coche? Si es un Parrot, has probado a actualizarlo? emoticon ojos

Un saludo

Pd: lo del flash parece ser que con la app de la Vignette se soluciona...
 #83
Escrito   0  0  
yo en maxmovil siempre los compra ahi libres y genial rapidos y serios y buenso precios

 #84
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento, el móvil se me reinicia desde el primer día, con el firm de vodafone, lo cambio con wotan al libre y también se me reinicia total que en 4 días 10 reinicios la mayoria cuando recibo llamadas vamos que estoy muy "contento" con el cacharro asi que llamada a devoluciones y a por un lumia 710 a ver que tal con WP 7.5.
 #85
Escrito   0  0  
Por cierto con el Huawei 0 reinicios y 0 fallos canela fina oiga.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Qué manos libres tienes en el coche? Si es un Parrot, has probado a actualizarlo? emoticon ojos

Un saludo

Pd: lo del flash parece ser que con la app de la Vignette se soluciona...


El BT es el del coche asi que el actualizar... va a ser complicado.

Gracias por lo de la APP emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
para los que tenéis la version white o champagne, la tapa de atras es como goma rugosa también como la versión negro?


gracias!!!

saludos
 #88
Escrito   0  0  
Hola, tengo un xperia ray en mi poder con la tarifa @xs de vodafone que me da la posibilidad de navegar. Se como navegar accediendo a una red wifi, pero no se como acceder a internet con el internet contratado en la tarifa, porque no se si mi movil tiene una red especifica, si hay que activar alguna opcion en ajustes...
En resumen: que ando muy perdido y agradeceria que me echasen un cable en el tema de conectarme a internet movil.
Gracias y un saludo
 #89
Escrito   0  0  
yo estoy un poco cansado ya de este movil, no se si me pasará sólo a mi, pero sin tener apenas wigets en el escritorio, va como un coche viejo a trompicones, aveces para abrir la agenda se tira 4 segundos, y todo va atrompicones, no solo las aplicaciones de la tarjeta, sino las que lleva internas en el mobil, asi que la velocidad de la tarjeta la descarto, porque ademmás es una sckandisk que pgue una pasta y tiene buena velocidad, creo que lo mio no es android, de mi galaxy tambien acabé hasta el gorro, por los trompicones.
 #90
Escrito   0  0  
Saludos desde mi ray que va perfecto con la 3.2.4 de Vodafone

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a SonyEricsson