El altavoz ha dejado de funcionar en mi iPhone 4

20.506 6
 #1
Escrito   0  0  
hola. Tras mandar a reparar el iphone 4 que tenia, me mandaron uno que parecia nuevo, fabricado hacia dos semanas segun el numero de serie. Tras unos dias funcionando de normal, un dia me puse a jugar con el volumen a tope(por el altavoz, no auriculares) y a los 10 minutos o asi, empezo a escucharse el sonido distorsionado. Me puse los auriculares y seguí, el problema era solo del altavoz. Tras un rato, lo probé y ya parecia que volvia a funcionar el altavoz, pero a los pocos segundos volvio a escucharse distorsionado y ademas con el volumen mucho mas bajo.
Hoy, mientras hacia unas fotos, simplemente al sonar el ruidito de la camara se ha dejado de oir completamente... Y un dia no me desperto la alarma porque dejo de sonar a causa de este problema.

He probado a restaurarlo y sigue pasando, al poco de poner el sonido por el altavoz se empieza a escuchar distorsionado o se deja de escuchar completamente o se escuchan ruiditos sin mas, pero por los auriculares sigue escuchandose bien.

Lo raro de esto es que el iphone anterior lo mandé a reparar precisamente por el mismo motivo, solo que en el otro tardó varias semanas en estropearse. Claro, que tambien tarde varias semanas en darle uso continuado al altavoz...

Lo que haré sera mandarlo a reparar el lunes, esperando recivirlo el jueves o el viernes como tarde.

Pero, ¿Puedo fiarme de que el que me traigan funcione bien?
¿A nadie mas le ha pasado algo parecido a lo que aqui cuento?
¿Es un defecto del aparato o tengo muy mala suete?
Porque asi a lo tonto me estoy dejando bastante dinero en mi linea movil sin poder usarla como debe ser...


Nokia
n85
 #2
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Pero, ¿Puedo fiarme de que el que me traigan funcione bien?
¿A nadie mas le ha pasado algo parecido a lo que aqui cuento?
¿Es un defecto del aparato o tengo muy mala suete?
Porque asi a lo tonto me estoy dejando bastante dinero en mi linea movil sin poder usarla como debe ser... [/B]

Puedes fiarte? deberia ir bien.
No, nunca me ha fallado en ninguno y he tenido 5 refurbished.
Yo creo que tienes mala suerte.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Sí he conocido algún caso parecido, pero no es lo habitual.

Realmente creo que has tenido muy mala suerte.

Fiarte o no fiarte no es la cuestión, porque tampoco tienes más opciones. Si no te fías de Apple a ver de quien te vas a fiar.
Lo único que puedes hacer es mandarlo cuanto antes para tenerlo de vuelta lo más pronto posible.

Suerte y espero que esta sea la última.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, me quedo mas tranquilo, temia que los iphone 4 no estuvieran preaparados para sonar durante unos minutos...


Nokia
n85
 #5
Escrito   0  0  
He ido a restaurarlo para borrar mis datos antes de enviarlo y ahora no se enciende. Es mas, nisiquiera se apaga. Al intentar encenderlo sale la manzanita durante unos minutos y luego se queda la pantalla negra y está así hasta que se le acaba la bateria...

Una vez reparado lo vendere y comprare un android, cualquier dispositivo apple con iOS me da la sensacion de que va a dejar de funcionar inexplicablemente en cualquier momento.


Nokia
n85
 #6
Escrito   0  0  
Android?? De todo menos estable, y mas comparado con la manzanita.
le has hecho jailbreak al movil?? Si no, no lo dudes, restaura y al SAT. y si no te enciende, al SAT.
Tendras movil como nuevo en 3-4 dias.
Que marca de android hace eso?? De hecho compre un LG en este foro y tiene que ir para el SAT. me he hecho el cuerpo a que un mes minimo son movil...!!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Es verdad, en el casi un año que he tenido el iphone, incluso con jailbreak, no me dio absolutamente ni un problema, ni un cuelgue ni nada(hasta que dejé de poder recivir y realizar llamadas de repente y lo envié a reparar). Pero pensandolo mejor, aunque android no sea tan estable, ni bonito, ni simple, ni fluido, ofrece mucha mas libertad incluso sin hackear nada, cosa que me encanta. Para mi tener un dispositivo con iOS sin jailbreak es como vivir en una burbuja, y para hacerle jailbreak he decidido que mejor me paso a android.

Ya veo que he tenido muy mala suerte con los iphone recividos del SAT, este ultimo aun no lo habia jailbrekeado y además lo configure como nuevo iphone emoticon triste


Nokia
n85
Volver a Apple