[AYUDA] ayudadme a hacer una reclamacion

404 0
 #1
Escrito   0  0  
buenas os cuento mi problema, el cual es de que fui muy tonto..

1 os debo decir que mi hermano hizo el amagode portabilidad de orange a vodafone y los de orange lo llamaron y le ofrecieron un movil bastante bueno, reduccion de factura etc etc

(por cierto a mi hermano, estando con orange le dieron una tarifa de fines de semana gratis y 300 minutos gratis al mes para hablar o algo asi, y en la fatura viene k hablo 500 minutos (cosa que es mentira ya que sumando no sale eso ) y ademas de cobran desde el minuto 1 y no desde el 300, si me podeis ayudar con este caso tambien mejor pero lo importante es lo siguente)

2 mi hermano era de contrato y yo te tarjeta, y el intento hacer el amago conmigo tambien, pero se distrajo por los examenes y cuando quisimos darnos cuenta no habian llamado y el terminal ya estaba en correos.

hasta la fecha ya he rechazado el terminal con el que hizo la portabilidad oonline, y meha quitado la permanencia el problema es que comoo lo hice el 17 diciembre, el terminal no se devolvio hasta hace una semana, asi que me han cobrado 12 del 17 al 31 y llame al 1704 (22) para decirles si iba a tene que pagar algo por irme y me dijo que no, pero que tendria que pagar este mes entero y a mi hermano le dijeron que pagaramos que si no ibamso a tener que reclamar y meternos en muchos papeleos y demas.

mi pregunta es si es verdad lo que dicen que en reclamar se tarda mucho y aparte llame y me dieron este numero para llamar atencion al cliente porque con la tarjeta no puedo llamar porque no tengo ningun terminal vodafone 607123000 pero me dijeron que cobraban la llamada..

por favor aconsejadme sobre como reclamar tanto lo de mi hermano como lo mio para que me devuelvan los 12 euros y lo de este mes


gracias a todos
Volver a Vodafone