que navegador web utilizais?

7.422 48
 #11
Escrito   0  0  
Opera Mini.
 #12
Escrito   0  0  
Dolphin Browser HD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Dolphin Browser HD

+1


Yo te puedo decir que en su momento probé unos 5 distintos para decidir y la verdad finalmente el que más me gustó y llevo usando ya casi una año es el Dolphin Browser HD, está muy completo, carga perfectamente todas las páginas, una bonita apariencia y el tema de los "gestos" es algo que le hace único y muy práctico, con un dibujo en la pantalla con el dedo puedes abrir pestaña, cerrar, cargar directamente un enlace... etc, etc... incluso puedes crear tus propios gestos y asignarle la función que quieras.

Es mi opinión pero en este interesante enlace puedes ver que no soy el único que lo piensa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los que te han aconsejado los compañeros también son bastante buenos y hacen perfectamente su función, pruébalos y quédate con el que más te guste
 #14
Escrito   0  0  
Opera Mobile.

TRATOS OK: pgps
 #15
Escrito   0  0  
Opera Mini, funciona muy bien
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos: Una duda, me puedo instalar otro navegador en mi móvil sin ser rot o es imprescindible serlo.
Gracias!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola a todos: Una duda, me puedo instalar otro navegador en mi móvil sin ser rot o es imprescindible serlo.
Gracias!!!



por supuesto que puedes sin tener que ser root.
Si no pones ninguno como predefinido te pedirá que elijas cada vez que pinches en algún enlace o algo que necesite usar navegador, así puedes abrir unas veces uno y otras veces otro para poder ir comparando
 #18
Escrito   0  0  
Dolphin HD y Miren en el Galaxy SII. El Miren está muy bien para dar un paseo rápido por un enlace, es más fácil de configurar que el Dolphin.

En una tablet NVSBL, también el Dolphin HD, pero acabo de descubrir el Boat Browser que me va muy bien, es rápido y bonito.

Quizás pruebe el Opera, para poder pasar más fácil los marcadores desde el PC...

El FFox me asusta, pesa mucho, no trae Flash...
 #19
Escrito   0  0  
Yo el de google que viene por defecto en ICS. Aunque antes de actualizar siempre usaba el Dolphin
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por challs2211
Opera Mini, funciona muy bien

yo uso este, también esta el opera mini
Volver a Android