[CV en] Instalación RGH Exploit Xbox 360 Jtag

36.006 168
Escrito   0  0  
COntestados todos.

5 consolas recibidas esta mañana xD, cuando me lleguen los chips le van a faltar horas al día...
Escrito   0  0  
privado
Escrito   0  0  
para arriba.
Escrito   0  0  
Doy fe que el usuario pocas veces se da por vencido y para muestra la mia que le dio guerra como ninguna pero al final la hizo,gracias por todo campeon y te lo upeo.

Maxima seriedad y rapidez.
Escrito   0  0  
Otro mensaje más para dejar claro que Pedrinky es un crack en esto del RGH. Segunda consola hecha y, como no, sin ningún problema. Serio, rápido y amable. Al que tenga dudas, que no se lo piense y se la mande. Mucho mejor que cualquier tienda, ya que tratará la consola como si fuera suya.
Un UP más que merecido...
Escrito   0  0  
mp
Escrito   0  0  
privado¡¡¡

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Ahora lo leo.
Escrito   0  0  
Hola,me acabo de regristrar en esta pagina por este`post,ya que andaba buscando una tienda para hacer el rgh.Tengo dos xbox una fat y otra slim y quiero hacer a las 2 el rgh.Pero mi duda viene a raiz de leer lo del capao de microsof,ya que yo mande en septiembre del 2010 la fat por tenia las luces rojas,fallo de fabrica.Entiendo que a esta no se puede hacer?.Gracias y si eso hablamos.
Escrito   0  0  
No, esa casi seguro al 90% que no se puede. Si detrás en la pegatina de la fecha de fabricación pone Service Date no se puede. Si pone MFR Date si se puede.
Volver a Otros