amago portabilidad vodafone (la compañia que usare de cebo es orange)

1.724 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, y he conseguido en bajas el descuento en @ M durante 12 meses, para conseguir un iphone 4s a 119 euros.

Voy hacer la portabilidad, me han dicho que la haga con orange por web, y que escoge solo tarjeta sim, mi duda es, que le doy a contrato o tarjeta? y luego que me paso de contrato vodafone (que es lo que soy actualmente) a prepago en orange? o a contrato en orange? es que m gustaria hacer la portabilidad sin tener que darle mis datos bancarios....pero no se si esto sera posible. Vosotros me decis que sois mas expertos que yo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si portas a contrato das tus datos bancarios porque se supone que te vas a portar a orange y seras cliente suyo pero hasta que no generes facturas no te cobraran nada .
Si portas a prepago creo que debes dar tu numero de tarjeta bancaria para pagar el envio de la sim.
Yo personalmente prefiero lo primero.
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
y digo yo eh, si hay hilos especificos para estos casos, por que tenemos que abrir un hilo para estas cosas? no sabemos buscar?..

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
y digo yo eh, si hay hilos especificos para estos casos, por que tenemos que abrir un hilo para estas cosas? no sabemos buscar?..

Saludos emoticon guiño


Porque es mas facil que se lo solucionemos asi de claro y espaciado.
Es que se ve que usar el buscador les parece a algunos mas dificil que realizar el amago y por lo tanto es mas barato que se lo expliquemos gratuitamente.
Si tuviesen que pasar por caja por nuestras gestiones seriamos pocos los que amagamos y probablemente mejores las ofertas de retenciones.
La pescadilla que se muerde la cola zyra

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone