[PRECIO] Liberar varios moviles

476 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente

Muy pronto voy a coger un traspaso de una tienda de informática, y quería hacer un estudio del precio de liberar móviles, en concreto para ver si los puedo poner mas baratos que la competencia que tengo en el barrio, os pongo una pequeña lista de precios de la competencia haber si vosotros podéis darme mejores precios que los que pongo:

-Blacberry 9€
-HTC Nuevas (mayo 2010) 25€
-Iphone 3G/3GS 20€
-Iphone 4 Movistar 40€
-Iphone 4 Vodafone 95€
-Moviles / Modems Huawei 25€
-Samsung Europeos 15€

Si podéis decirme para varias compañías pues mucho mejor, si hacéis buenas ofertas y llegamos a un acuerdo pues al final os contrataría como colaboradores de liberar móviles.

Os dejo el correo para que me mandéis las ofertas:

liberarcma@gmail.com

Un saludo y muchas gracias gente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atriscal88
Hola gente

Muy pronto voy a coger un traspaso de una tienda de informática, y quería hacer un estudio del precio de liberar móviles, en concreto para ver si los puedo poner mas baratos que la competencia que tengo en el barrio, os pongo una pequeña lista de precios de la competencia haber si vosotros podéis darme mejores precios que los que pongo:

-Blacberry 9€
-HTC Nuevas (mayo 2010) 25€
-Iphone 3G/3GS 20€
-Iphone 4 Movistar 40€
-Iphone 4 Vodafone 95€
-Moviles / Modems Huawei 25€
-Samsung Europeos 15€

Si podéis decirme para varias compañías pues mucho mejor, si hacéis buenas ofertas y llegamos a un acuerdo pues al final os contrataría como colaboradores de liberar móviles.

Os dejo el correo para que me mandéis las ofertas:

liberarcma@gmail.com

Un saludo y muchas gracias gente

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atriscal88
Hola gente

Muy pronto voy a coger un traspaso de una tienda de informática, y quería hacer un estudio del precio de liberar móviles, en concreto para ver si los puedo poner mas baratos que la competencia que tengo en el barrio, os pongo una pequeña lista de precios de la competencia haber si vosotros podéis darme mejores precios que los que pongo:

-Blacberry 9€
-HTC Nuevas (mayo 2010) 25€
-Iphone 3G/3GS 20€
-Iphone 4 Movistar 40€
-Iphone 4 Vodafone 95€
-Moviles / Modems Huawei 25€
-Samsung Europeos 15€

Si podéis decirme para varias compañías pues mucho mejor, si hacéis buenas ofertas y llegamos a un acuerdo pues al final os contrataría como colaboradores de liberar móviles.

Os dejo el correo para que me mandéis las ofertas:

liberarcma@gmail.com

Un saludo y muchas gracias gente


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones