[NOTICIA] Exige que las operadoras liberen tu móvil

9.530 35
 #11
Escrito   0  0  
¿Y cómo le digo a Movistar que me libere un móvil que según ellos no existe en su base de datos? Y eso que lo saqué por Plan Estrena...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #12
Escrito   0  0  
Lo que deberían es venir libres todos que para eso los pagamos con creces con las permancias. ¿Subvencionados no se llama? Deberían de darnos terminales libres y no restringidos que para eso lo pagamos. QUE NO NOS LOS REGALAN!!


código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente

Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
la pregunta es.... ¿Cómo lo exigimos?
Orange cobra por liberarlos y además hay que llamar a un 902 para hacerlo...

Exigimos mediante fax que lo liberen gratis??

Si facua nos dice como exigirlo yo lo haré en seguida... mientras no nos indique como y no haya una sentencia a favor no voy a tirar dinero en intentarlo y pelearme con mi operador.... No está el horno para bollos



Yo personalmente no puedo estar mas de acuerdo con bybene. Porque lo estoy al cien por cien. ¿Dónde lo exigimos?


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #14
Escrito   0  0  
seria lo suyo
 #15
Escrito   0  0  
A mi me liberaron en vodafone mi antiguo N85 gratis, pero porque se equivocaron la primera vez al darme un código erroneo. Pero debería ser gratis para todos.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #16
Escrito   0  0  
Es verdad que Orange cobra??
Alguno más??
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepegasofa
Orange y Vodafone cobran, Yoigo se hace el sueco bastantes veces y Movistar suele poner pocas pegas.

Que chorizos, yo pensaba que estaban obligados a liberar el terminal al acabar la permanencia....
 #20
Escrito   0  0  
seria una noticia estupenda

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a General