[AYUDA] liberar por imei iphone 4 t mobile alemania

5.557 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tengo un 3gs con la versión 4.0. A la persona que se lo compré creó con Sn0wbreeze un custom firmware del IOS 4.0 con jailbreak pero sin pre-activar y lo activó con una tarjeta prepago de T-mobile y después le paso el ultrasn0w.

Me gustaria tenerlo liberado por IMEI porque así me olvido de problemas con actualizaciones, además si deseo venderlo creo que se venderá mejor.

¿Sigue sin poderse liberar por IMEI un Iphone de T-mobile?

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talgo
Yo estoy igual, tengo un 3gs con la versión 4.0. A la persona que se lo compré creó con Sn0wbreeze un custom firmware del IOS 4.0 con jailbreak pero sin pre-activar y lo activó con una tarjeta prepago de T-mobile y después le paso el ultrasn0w.

Me gustaria tenerlo liberado por IMEI porque así me olvido de problemas con actualizaciones, además si deseo venderlo creo que se venderá mejor.

¿Sigue sin poderse liberar por IMEI un Iphone de T-mobile?

Saludos.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talgo
Yo estoy igual, tengo un 3gs con la versión 4.0. A la persona que se lo compré creó con Sn0wbreeze un custom firmware del IOS 4.0 con jailbreak pero sin pre-activar y lo activó con una tarjeta prepago de T-mobile y después le paso el ultrasn0w.

Me gustaria tenerlo liberado por IMEI porque así me olvido de problemas con actualizaciones, además si deseo venderlo creo que se venderá mejor.

¿Sigue sin poderse liberar por IMEI un Iphone de T-mobile?

Saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones