[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.520 232
 #71
Escrito   0  0  
yo tengo el neo y el ray y la calidad de la camara es muy similar.. yo no noto diferencia vamos..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniperforc
algo e podido ordenarlas jeje gracias
x cierto para conertar el movil al ordenador sin cables ni bluetoch
e mirado en foro programas pero o son complicados o no funcionan
sabes de alguno que sea facil de usar y si funcione y si es en español mejor?
y me lo esplcias paso a paso como usarlo a ver si esque soy torpe ejjejeejej


Buscate el Android Sync Manager WiFi emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
A nadie le ha pasado que se le reinicie el movil? Yo me pille por puntos este terminal y la verdad es que es una maravilla, salvo porque se reinicia si previo aviso. De pronto vas a coger el telefono y esta pidiendote el PIN o estas hablando y se te apaga. Lo he tenido que devolver y ahora no se si cogerme otro Xperia Ray o cambiar el movil. Le ha pasado a alguien? Como lo ha solucionado si ha podido solucionarlo. Gracias
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lestatjdb
A nadie le ha pasado que se le reinicie el movil? Yo me pille por puntos este terminal y la verdad es que es una maravilla, salvo porque se reinicia si previo aviso. De pronto vas a coger el telefono y esta pidiendote el PIN o estas hablando y se te apaga. Lo he tenido que devolver y ahora no se si cogerme otro Xperia Ray o cambiar el movil. Le ha pasado a alguien? Como lo ha solucionado si ha podido solucionarlo. Gracias

que va socio ami me va como la seda... y eso que no l otengo ni flaseado, solo actualizado

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #75
Escrito   0  0  
Hi guys, tengo ya en mi poder el Xperia Ray, entre que todo el mundo hablaba bien de él y que me gustaba mucho aproveché una oferta que había y ya es mio.
Pero tengo una duda, y es en cuanto a la alarma despertador. ¿Este móvil solo suena la alarma sí lo dejas encendido durante la noche? ¿o hay alguna forma de que suene estando apagado? ¿Alguien lo sabe?

Si quieres conseguir hasta 20 EUROS al hacerte de SIMYO por la PROMO "INVITA A UN AMIGO" envíame un privado y te envío mi CÓDIGO. (Te explico cómo funciona si tienes dudas).
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lestatjdb
A nadie le ha pasado que se le reinicie el movil? Yo me pille por puntos este terminal y la verdad es que es una maravilla, salvo porque se reinicia si previo aviso. De pronto vas a coger el telefono y esta pidiendote el PIN o estas hablando y se te apaga. Lo he tenido que devolver y ahora no se si cogerme otro Xperia Ray o cambiar el movil. Le ha pasado a alguien? Como lo ha solucionado si ha podido solucionarlo. Gracias

A mí tampoco se me ha reiniciado en estos días y ni siquiera lo he actualizado todavía. Lo tengo tal y como lo manda Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por xicotlf
Hi guys, tengo ya en mi poder el Xperia Ray, entre que todo el mundo hablaba bien de él y que me gustaba mucho aproveché una oferta que había y ya es mio.
Pero tengo una duda, y es en cuanto a la alarma despertador. ¿Este móvil solo suena la alarma sí lo dejas encendido durante la noche? ¿o hay alguna forma de que suene estando apagado? ¿Alguien lo sabe?


En los móviles Android si los apagas no suena la alarma. Tienes que dejarlo encendido y si quieres que te gaste poca batería dejarlo en Modo Avión.

Estos móviles funcionan como un pc y cuando se apagan, se apagan...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #77
Escrito   0  0  
Ojú, okk gracias

Si quieres conseguir hasta 20 EUROS al hacerte de SIMYO por la PROMO "INVITA A UN AMIGO" envíame un privado y te envío mi CÓDIGO. (Te explico cómo funciona si tienes dudas).
 #78
Escrito   0  0  
Haber si alguien me ayuda

De repente el wifi no conecta nunca y la red de datos tampoco no se si habra tocado algo mi madre que no sabe mucho, antes de restaurar queria saber si a alguien le ha pasado

Gracias
 #79
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que comprasteis libre el Ray, ¿donde lo comprasteis?

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Hola, no me gusta hacer publicidad, pero yo lo compré esta semana, rebajado en the phone h... por 249 euros

Si quieres conseguir hasta 20 EUROS al hacerte de SIMYO por la PROMO "INVITA A UN AMIGO" envíame un privado y te envío mi CÓDIGO. (Te explico cómo funciona si tienes dudas).
Volver a SonyEricsson