quote:
Originalmente escrito por willygv
Yo estoy exactamente igual, mismas fechas incluso, he hablado veinte veces con Orange y siguen sin dar parte a Movistar de que se ha iniciado el proceso. Al principio por un "fallo" o "incidencia", ya que al portarme de contrato a prepago les saltaba que no se podía hacer (???), una vez confirmado CUATRO VECES (desde ayer a las 9 dela mañana hasta hoy a las 14:00) que es así, proceden a gestionarlo (me da a mi que querían que pasara de contrato a contrato y punto), pero es que ahora dicen que Orange tardara 24-48 horas en VALORAR si me quiere como cliente. Y a partir de ahí ya lo comunicaría a Movistar. A mi todo esto me huele muy mal.
Yo leo a otros que a la media hora ya les sale en el CMT y se me llevan los demonios.
Yo mismo hace dos años lo hice con Yoigo y tardó una hora en llegarme el SMS de confirmación.
Despues de mucho llamar me dicen que error de datos y tal.... total que decido empeza porta a yoigo, lo hice el viernes a las 8 de la tarde.... asi que a la espera, el dia 18 me caduca un bono -_-