Problema con icono de extracción segura de USB en barra de tareas

30.453 19
Escrito   0  0  
Por el momento, y hasta que consigas reparar el icono, pon en un archivo de texto:

RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

y lo guradas como .bat. le das que quieres cambiar el tipo de fichero, y cuando queiras expulsar algo, ahí le das y te sale la ventana.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Por el momento, y hasta que consigas reparar el icono, pon en un archivo de texto:

RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

y lo guradas como .bat. le das que quieres cambiar el tipo de fichero, y cuando queiras expulsar algo, ahí le das y te sale la ventana.

El caso es que no me aparece nada en esa ventana.
Es como si esa utilidad no detectara los usbs.
Sin embargo en miPc sí aparecen, y se pueden usar.

El problema vino al usar este programita para aumentar el usb de fluke a 4gb que postearon por aquí en el foro de muestras. Mi antivirus detectó un virus y lo eliminó. Pero se ve que algo pasó porque desde entonces me pasa eso
el bicho aquí

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Buenas!

pero entonces el problema vino por el usb, o fue al intentar cambiar el tamaño?

Si es por lo primero, virus fijo.
Si es por lo segundo, no sé cómo será ese programa pero igual algún troyano tiene.

La verdad es que no sé mucho, parece algo más raro que la chorrada de quitar el icono ese de la barra de tareas.
Pero no me hagas mucho caso.

Espero que alguien te peuda ayudar.

Además, el avg te pone ya que es malware del jodío... igual vino por el programa, en los usb, no suelen meterse bichos tan potentes, ya que son autoruns sencillos.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
No, el usb estaba formateado y limpio.
El tema vino al abrir el exe del chipgenius ese.
Lo abrí desde el rar, ni siquiera lo descomprimí.
Vaya putadón
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

pero entonces el problema vino por el usb, o fue al intentar cambiar el tamaño?

Si es por lo primero, virus fijo.
Si es por lo segundo, no sé cómo será ese programa pero igual algún troyano tiene.

La verdad es que no sé mucho, parece algo más raro que la chorrada de quitar el icono ese de la barra de tareas.
Pero no me hagas mucho caso.

Espero que alguien te peuda ayudar.

Además, el avg te pone ya que es malware del jodío... igual vino por el programa, en los usb, no suelen meterse bichos tan potentes, ya que son autoruns sencillos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
bueno tómatelo con calma si no te pasa nada muy raro en el pc. haz copia de seguridad de los pinxhos mínimo

si le das a expulsar en mi pc creo que hace la misma función que si das a expulsar de forma segura. prueba por ahí mientras.

A ver si alguien te ayuda.

suerte!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
A ver, yo utilicé esos dos programas y no me hizo ningún fallo ni problema, me siguen apareciendo las cosas normalmente.

Llegaste a abrir el segundo programa? Porque una vez abierto tienes que hacer por narices esto:
O te dará problemas.

En cuanto a lo del Chipgenius, voy a ver si encuentro forma de echarte una mano, pero ya te digo que lo hice en mi ordenador y en el de un amigo, escaneado con antivirus, avira y no salió nada...
Escrito   0  0  
Es más, lo acabo de comprobar, y sí me sale el icono de expulsar usb.

Haz una prueba, si quieres desconecta el ordenador de internet si no te fías.
Apaga el antivirus, pero desactivalo para que no te arranque al iniciar windows, y apaga/arranca el ordenador. A ver si con el antivirus totalmente desactivado te va lo de los usbs. Me suena a que es algo que el antivirus ha detectado un falso positivo con los usb, y ha bloqueado el proceso a mitad de algo y eso es lo que hace que no te salga el icono.
Escrito   0  0  
O si ya es algún virus o algo, que cosa que dudo que venga del programa, porque lo escanee, lo revisé, y a mi no me sale nada.

Prueba con spybot, a instalar otro antivirus y a ver si con eso...
Escrito   0  0  
El segundo programa no me detecta los usbs, y no puedo seleccionarlos.
A ver si es eso del antivirus. El avg es un poco coñazo a veces. Como me toque mucho la moral me compro el Karsperky o le meto el Comodo.

HOLA
Escrito   0  0  
Buenas tardes de nuevo. Veo que se resiste el problema, pero seguro que lo solucionaremos entre todos.

Según he leído en otro foro, un usuario lo solucionó yendo a panel de control -> sonidos y multimedia -> mostrar control de volumen . Lo desactivó y volvió a activar, entonces aparecieron ambos iconos.

En vista que las soluciones anteriores no dieron resultado, quizá sea un virus. Te invito que instales Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , lo arranques y le des a SCAN. Te mostrará un montón de entradas. Lo ideal sería que guardaras el log y lo copiaras aquí para ver si vemos algún gusanito que sobre. Así lo borrarías del registro, y luego pasando un antivirus podría solventarse el problema.

También es muy útil el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo instalas, actualizas, y scaneas a ver qué sale.

Ah! Que no me entere que compras antivirus! Primero pasa el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que detecta los principales virus de forma rápida. Yo como antivirus uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y perfecto.

Veamos qué ocurre!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática