Problema con icono de extracción segura de USB en barra de tareas

30.452 19
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estaba probando a convertir el usb de 1gb de fluke a 4gb con el método que había posteado alguien que era usando un par de programas, uno llamado AlcorMP y otro Chipgenius. El caso es que desde que abrí el alcormp ese me ha desaparecido el icono de extracción segura de USB (quitar hardware con seguridad) de la barra de tareas (a la derecha).
En opciones de barra de tareas y menu inicio, aparece la función, pero con el icono del volumen (emoticon asco ) y está seleccionado en "ocultar cuando esté inactivo". Lo pongo en siempre visible pero no aparece.Es como si hubiera desaparecido
¿Hay alguna forma de restaurarlo?
Gracias

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Primero que nada prueba otro usb, para descartar error de Windows. Si tampoco te aparece, ve a Ejecutar y escribe "RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll" y activa de nuevo la opción "mostrar icono".

Ya nos dices si te ha funcionado.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas tardes.

Primero que nada prueba otro usb, para descartar error de Windows. Si tampoco te aparece, ve a Ejecutar y escribe "RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll" y activa de nuevo la opción "mostrar icono".

Ya nos dices si te ha funcionado.

He probado pero en la ventana que se abre al ejecutar RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll no me detecta ningún usb. He probado con 4 diferentes y nada.
Sin embargo en mi Pc están y puedo acceder a ellos sin problema
Esto es rarísimo.
He probado con el regedit de traynotify y restaurar sistema y tampoco va.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Vale, probaremos otras cosas.

Primero, enchufa el usb. Ve a MiPC, y donde el usb botón derecho -> propiedades -> hardware -> disco usb -> propiedades -> directivas y revisa si está la casilla activada.

Alternativa. Supongo que tendrás XP, 7 o algo así. Cuando arranques, saca con F8 la pantalla de arranque y dale a "última config. buena conocida".

Probemos a ver si alguna de las 2 soluciones que te ofrezco te sirven. Sino, indica qué sistema operativo tienes.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
XP tengo.
Si voy a las propiedades del usb y activo la casilla de sacar hardware con seguridad tampoco aparece el icono.
Problema con icono de extracción segura de USB en barra de tareas
Al darle a quitar hardware, aparece la misma ventana que al ejecutar RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll, pero no detecta absolutamente nada.

HOLA
Escrito   0  0  
pero te ha desaparecido el icono o no te sale el lsitado de los usb en esa ventanita?

mira a ver si es un virus...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
pero te ha desaparecido el icono o no te sale el lsitado de los usb en esa ventanita?

mira a ver si es un virus...

No lo detecta en la ventana esa, ni aparece el icono.
Un virus no creo que sea. Estoy blindado

HOLA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No lo detecta en la ventana esa, ni aparece el icono.
Un virus no creo que sea. Estoy blindado

jajaja es que me pasó hace tiempo, y fue una mierda de virus. por eso lo decía. El problema del icono, suele ser por eso un virus, pero no sé igual algo que te haya entrado en un pen drive o algo... no te puedo decir mucho ya que de estos problemas no tengo mucha idea xD

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
¿y con qué lo limpiaste?

HOLA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿y con qué lo limpiaste?

buff macho, ni me acuerdo, fue hace bastante tiempo, pero sí que me acuerdo que me trajo de cabeza, hasta que lo quité, pero no me acuerdo con qué xDDD es que hize como 80 pruebas y mierdas que me dijeron unos amigos y nada hasta que un día lo conseguí, pero eso que me parece que fue un virus.

Suerte.

+ Nexus 5
Volver a Informática