[AYUDA] Liberar Experia Neo V de Movistar

829 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace poco adquiri un terminal de movistar por el programa de puntos, pero no de la zona azul porque no queria que me aumentara la permanencia. Un Experia Neo V de Movistar, he intentado liberarlo pr Imei con varios de los asiduos del foro, ambos me han acabado devolviendo el dinero porque me dicen que el code de mi imei no aparece en los server. No se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Voy a intentar tambien llamar con otra linea de contrato que tiene mas de un año de antiguedad para ver si ellos me pueden generar el código.

No se si tiene que estar exclusivamente asociada al imei que quiero liberar o no, pero lo intentare.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorga
Hola,

Hace poco adquiri un terminal de movistar por el programa de puntos, pero no de la zona azul porque no queria que me aumentara la permanencia. Un Experia Neo V de Movistar, he intentado liberarlo pr Imei con varios de los asiduos del foro, ambos me han acabado devolviendo el dinero porque me dicen que el code de mi imei no aparece en los server. No se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Voy a intentar tambien llamar con otra linea de contrato que tiene mas de un año de antiguedad para ver si ellos me pueden generar el código.

No se si tiene que estar exclusivamente asociada al imei que quiero liberar o no, pero lo intentare.

A ver si alguien me puede echar un cable.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorga
Hola,

Hace poco adquiri un terminal de movistar por el programa de puntos, pero no de la zona azul porque no queria que me aumentara la permanencia. Un Experia Neo V de Movistar, he intentado liberarlo pr Imei con varios de los asiduos del foro, ambos me han acabado devolviendo el dinero porque me dicen que el code de mi imei no aparece en los server. No se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Voy a intentar tambien llamar con otra linea de contrato que tiene mas de un año de antiguedad para ver si ellos me pueden generar el código.

No se si tiene que estar exclusivamente asociada al imei que quiero liberar o no, pero lo intentare.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones