[HILO OFICIAL] Discovery MAX, nuevo canal en abierto en la TDT

26.390 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Que coñazo volver a sintonizar los canales cada vez que añaden nuevos. Si al menos fuera como en analogico donde sintonizas sólo el que quieres cambiar. emoticon puchero
emoticon desconcertado Claro que puedes sintonizar sólo el que quieres cambiar. Te vas a la opción de sintonía manual, introduces el número de canal en el que está la nueva cadena y ya está; luego puedes reordenarlo en el orden que te apetezca.
 #12
Escrito   0  0  
Así es como finalmente lo he tenido que hacer, pero me parece más tedioso hacerlo con TDT que como se hacía con sintonía analógica.

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, no es necesario sintonizar, está en el antiguo veo7.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
sintonizando a ver si pillo mas canales jejeje....

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #15
Escrito   0  0  
da mucha pereza sintonizar tos los canales otra vez xq los canales q no valen o los codificados siempre los borro y ahora buscar el discovery max y energy m,e da mucha pereza
 #16
Escrito   0  0  
Lo he estado viendo hoy y me parece muy interesante este canal.
 #17
Escrito   0  0  
Mejor sintonizar todo ke como aki van apareciendo canales nuevos cada mes,alomejor hay alguno mas por ahi perdido.Pues a sintonizar se ha dicho,a ver ke me aparece,k cuanta mas variedad mejor.
 #18
Escrito   0  0  
Este canal si meten todo lo que hacen en el discovery chanel, esta muy bien..

Yo lo veo en la TV de ono, en privado y es muy interesante todo lo que hacen.

Solo les falta incluir otro canal el animal planet en España no se ve y mola mucho.. y también es del discovery emoticon sonrisa

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
El discovery es un vicio, ya era hora que saliese en tdt. Lástima que este y otros canales no los emitan online, (sin contar con justin.tv).

Estaría bien, para los que viajamos a menudo, que con disponer de un adsl, estés donde estés, pudieras ver canales de pago, tipo series, documentales y tal, con calidad, e igual que si tuvieras contratado ono o imagenio, pero sin decos ni limitaciones de domicilio. No entiendo por qué no lo hacen, habría negocio.
 #20
Escrito   0  0  
Buen fichajee! Dan lo mismo que en Discovery Channel, a veces no me da tiempo a verlo y lo veo en MAX xD

------------------

emoticon enamorado

--------------------
Volver a Cine, TV y radio