Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Telefónica, Vodafone y Orange ensayan con su propio WhatsApp (Enlace directo al post 12805651)

[NOTICIA] Telefónica, Vodafone y Orange ensayan con su propio WhatsApp

2.433 13
 #1
Escrito   0  0  
Los tres operadoras más importantes de nuestro país se encuentran probando el servicio RCS-e, que será lanzado este año para hacer frente a los programas de mensajería como WhatsApp.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
A ver con que producto nos salen..


salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #3
Escrito   0  0  
sabiendo que estas 3 gratis no dan nada y problemas muchos, casi que de momento me quedo con mi whatssapp
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikkobak
sabiendo que estas 3 gratis no dan nada y problemas muchos, casi que de momento me quedo con mi whatssapp

Creo que todos estamos de acuerdo con elegir quedarnos con "nuestro whatsapp"(yo también, por supuesto), lo malo es que cuando las compañias saquen ese sistema no creo que haya elección alguna...

saludoss

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #5
Escrito   0  0  
estoy por apostar que será algo muy llamativo, y tendremos que pagar por el, poco peeero... Prefieren ganar poco o nada, pero tener ellos la batuta, lo de siempre...

 #6
Escrito   0  0  
Me descojono con esta gentuza... querer cobrar por algo que ya no lo cobran en datos...

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #7
Escrito   0  0  
Lo mas gracioso, es que somos el principal país interesado según ellos , y por eso la foto de la aplicación sale totalmente en Ingles.....jajaja
 #8
Escrito   0  0  
A ver como va el tema, que de estos cualquier cosa. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Facil, rooteamos y a chuparla esta burda imitacion del WhatsApp.
Aunque sea mas caro el WhatsApp, prefiero pagarlo antes que esta mierda de vomistar, garrafon y orage podrida

Volver a General