[AYUDA] me estoy volviendo loco con sbsettings

1.499 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola....estoy intentando configurarlo a mi gusto y por mas q miro tutoriales y cambio cosas no lo consigo.......yo lo que quiero es que al abrir el centro de notificaciones me salga tb sbsettings....pero a la vez me salgan notificaciones de calendarios y recordatorios (cuando consigo q me salga sbsettings no me salen esas otras dos...y cuando me salen esas dos no me sale sbsttings....y ademas me gustaria que cuando le doy al botoncito de volumen, pueda cambiarlo desde ahi mismo y no que me salga otra pantallita por debajo del centro de notificaciones.....si le doy 5 veces al volumen, cierro las notificaciones y me sale 5 veces lo d subir y bajar volumen....alguien me ayuda xfa??.................y no quiero que me salga nada en el lockscreen...tan solo las notificaciones normales sin sbsetting...para ver el tiempo, los recordatorios y el calendario.....Gracias¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Solo tienes que ir a ajustes->notificaciones y activar SBSETTINGS en el centro de notificaciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fNokiax6
Solo tienes que ir a ajustes->notificaciones y activar SBSETTINGS en el centro de notificaciones.

eso lo hago y me sale....pero le doy al widget de volumen por ejemplo y no hace nada, solo abre la ventana de volumen por debajo de la pantalla, por lo que la tengo que quitar y despues cambiar el volumen...sabes como arreglar eso???
 #4
Escrito   0  0  
bueno solucionado....pal que le ocurra lo mismo que mire por lockinfo si lo tiene, en lo de infoshade
Volver a iOS