Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Como dice el titulo del post queria saber como puedo bajarme unos videos de youtube.
¿?
muchas gracias anticipadas
saludos
[AYUDA] Bajar videos de youtube
1.198 10
Escrito 0 0
Yo utilizo el programa atubecatcher, o como se escriba, es gratuito y sirve para bajar videos de paginas web.
Escrito 0 0
Conozco varias alternativas, algunas ya nombradas:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Baja y transforma vídeos de varios sitios
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Si lo tienes abierto y copias la dirección del vídeo aparecerá para descargar en el programa, con diferentes calidades.
- Plugin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el navegador Mozilla Firefox. Verás unas bolitas de colores girar a la izquierda de la barra de direcciones cuando detecte un vídeo en la página que estés viendo.
- Programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Si lo instalas te añadirá al navegador un botón junto al vídeo cuando lo estés reproduciendo.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Baja y transforma vídeos de varios sitios
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Si lo tienes abierto y copias la dirección del vídeo aparecerá para descargar en el programa, con diferentes calidades.
- Plugin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el navegador Mozilla Firefox. Verás unas bolitas de colores girar a la izquierda de la barra de direcciones cuando detecte un vídeo en la página que estés viendo.
- Programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Si lo instalas te añadirá al navegador un botón junto al vídeo cuando lo estés reproduciendo.
Escrito 0 0
Movier, además te los convierte al archivo que queiras
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Hola amigo como te dice otro forero arriba yo uso el jdownloader que em parece muy cómodo, además te da a elegir si quieres bajar solo el audio, el video, etc.
Además con solo copiar el link del video desde youtube te aparece, así que mas rápido y cómodo imposible.
Yo al menos es lo que suelo utilizar.
Además con solo copiar el link del video desde youtube te aparece, así que mas rápido y cómodo imposible.
Yo al menos es lo que suelo utilizar.
Zamorano a mucha honra.
Escrito 0 0
jdownloader te convierte los videos de flv a lo que quieras?
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito (Editado ) 0 0
Buuuenas…
aTube Catcher 2.0 (Tiene nueva actualización, creo).
Videotodo (Muy completito).
Los dos, son muy fáciles de utilizar y además gratuitos. Te los puedes bajar de la página de Softonic.
Como te dice Enzo, también dispones de otro programa, igualmente fácil y gratuito que sirve especialmente para:
Format Factory 2.80
es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.
Suministra las funciones de abajo:
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio.
Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
Fuente RMVB.
Característica de Format Factory's:
1 Soporta conversión de todos los videos populares, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivo de audio.
3 Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
4 Soporta formatos de archivo multimedia iphone, ipod.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
6 Ripea DVD.
7 Soporta 60 idiomas
Requisitos de SO: Todos los SO de Windows
¡Ea! Ya tienes donde escoger a gusto.
Saludos.
aTube Catcher 2.0 (Tiene nueva actualización, creo).
Videotodo (Muy completito).
Los dos, son muy fáciles de utilizar y además gratuitos. Te los puedes bajar de la página de Softonic.
Como te dice Enzo, también dispones de otro programa, igualmente fácil y gratuito que sirve especialmente para:
Format Factory 2.80
es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.
Suministra las funciones de abajo:
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio.
Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
Fuente RMVB.
Característica de Format Factory's:
1 Soporta conversión de todos los videos populares, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivo de audio.
3 Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
4 Soporta formatos de archivo multimedia iphone, ipod.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
6 Ripea DVD.
7 Soporta 60 idiomas
Requisitos de SO: Todos los SO de Windows
¡Ea! Ya tienes donde escoger a gusto.

Saludos.
Volver a Informática