[VENDO] Xperia Neo 160€ nuevo

1.854 20
 #1
Escrito   0  0  
Lo dejo aqui para el que lo interese ya que estuve buscando movil en el foro hasta que encontre esto. De prepago, sin permanencia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No es un movil de segundamano, es nuevo, no deberia estar en este foro, pero por el precio que se vende he pensado que a la gente que le interese un movil de 2º mano por el precio, este esta mas barato y nuevo. Yo me lo he comprado y sin problemas. Ciao
 #2
Escrito   0  0  
pero tienes q pagar 5 euros al mes con la tarifa ardilla de orange no?

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #3
Escrito   0  0  
Pero pone 0 de permanencia no?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, al ver esa oferta hace unos días fui a the phone house a preguntar y me dijeron que te salia por 159 si hacias una recarga de 50 euros al comprarlo... sino, son 189 si lo quieres de prepago.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Aunque sean 189€ gracias por la información igualmente. Se agradece la buena voluntad...

Y aunque no sea el sitio, es que si no lo digo reviento: No entiendo el precio que ponen muchos particulares a móviles que venden. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda.. mientras alguien esté dispuesto a pagarlo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El movil lo tengo en mis manos ahora mismo. No he pagado nada(aparte de los 160€ de movil) y en nigun momento he recargado nada. La tarjeta está guardada en la caja y no tengo intencion de hacer ningun uso de ella. La cuota son 5 euros de consumo minimo, pero no te obligan a gastar nada, si no tienes dinero en la tarjeta no te cobran. Liberar el movil me ha costado 15€ y con el bootloader abierto por si quereis trastear(aunque con cuidado, lo tuve que no arrancaba durante 4 horas) . Una oferta cojonuda. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Estaba a punto de finalizar la compra, pero me sale un contrato, parece que de TPH, que dice que tengo que mantener la tarifa 6 meses, gastar 0.6€ mes y no puedo dar de baja otras lineas contratadas con anterioridad hasta pasados 120 dias... Así que como que paso del tema.

No obstante, gracias por el aviso.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arfsito
El movil lo tengo en mis manos ahora mismo. No he pagado nada(aparte de los 160€ de movil) y en nigun momento he recargado nada. La tarjeta está guardada en la caja y no tengo intencion de hacer ningun uso de ella. La cuota son 5 euros de consumo minimo, pero no te obligan a gastar nada, si no tienes dinero en la tarjeta no te cobran. Liberar el movil me ha costado 15€ y con el bootloader abierto por si quereis trastear(aunque con cuidado, lo tuve que no arrancaba durante 4 horas) . Una oferta cojonuda. Un saludo

Hola, lo has hecho por internet o en tienda TPH?

Yo fuí a una tienda TPH y a otra de Orange y en las dos me dijeron lo mismo, que tienes que hacer una recarga de 50 para que te lo den a ese precio.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me estais mandando privados preguntandome lo mismo, asi que posteo aqui la respuesta

Lo compre por internet, en The Phone House. Cuando yo lo compre costaba el movil 170€ + 7€ de envio, no se si han cambiado las condiciones de la oferta junto con el precio. Pero ya os digo que no he pagado por nada mas. Otro forero me ha mandado un mensaje diciendo que el tambien lo ha comprado aunque todavia no le ha llegado.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a raiz de ver esto, me he tirado a la piscina a comprar un Galaxy mini por 69 euros, que aparece en la web de phonehouse y no he visto en ningún sitio que se haga alusión a ninguna recarga. Desde luego, en el catálogo pone que se ofrece a ese precio con recarga, pero en la web no pone nada (igual que con el Xperia Neo al que se hace referencia en este hilo).

Lo he pedido con recogida en tienda para ahorrarme los gastos de envío. Supongo que al final me harán recargar al recogerlo y me tocará poner reclamación y mover cielo y tierra para que me devuelvan mi dinero... Pero aún así me la he jugado.

¿Puede comentar alguien si alguna vez ha probado a comprar algún teléfono de prepago a través phonehouse y si luego le han obligado a recargar?

En cuanto vaya a la tienda a recogerlo comentaré lo que ha pasado...