[VENDO] Xperia Neo 160€ nuevo

1.857 20
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya ha llegado el pu** movil a la tienda... He ido a intentar recogerlo, y después de firmar en una especie de contrato (que supuestamente era prepago, no lo he leido) y de que he recogido la factura, me dice el tio que si le he traido el movil antiguo (marqué la casilla para el descuento porque pensaba que no lo pedian...). Como no tenia el movil antiguo encima, le he dicho que ahora que le he firmado los papeles qué podíamos hacer. Delante mía ha roto el papel de la factura firmada, pero el del "supuesto contrato" no. No me ha dicho nada de recargar... El caso es que el único móvil que tengo por casa está muy hecho polvo y ni enciende, así que no se si me lo admitirán. Le he ofricdo pagarle los 5 euros sin darle el movil antiguo y me ha dicho que imposible por ser pedido web. A alguno le ha pasado algo parecido?

Esto me pasa por querer ahorrar en gastos de envío... Seguro que el mensajero ni te hace firmar "supuestos contratos" ni tampoco te obliga a darle el movil antiguo...