[AYUDA] Que Samsug Adquirir

1.049 5
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando en regalar un samsung,pero no se cual sera la mejor opcion.Se ke el Galaxy SII esta muy bien(pero es muy grande)asi ke pensaba en algo como el Galaxy Ace o el S+ ,cual de estos dos me recomendariasi?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El Galaxy S Plus sin ninguna duda. Mejor que el Galaxy Ace.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Entre el ACE y el S+ este ultimo sin duda..

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
El S+ es mejor, pero el Ace no está mal y tiene flash. Yo lo veo muy equilibrado en cuanto a características y precio.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #5
Escrito   0  0  
Venía a recomendarte el Note, pero viendo que dices que el SII es muy grande mejor me callo...

emoticon sonrisa

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Venía a recomendarte el Note, pero viendo que dices que el SII es muy grande mejor me callo...

emoticon sonrisa


jajaja,si no es para mi,es para un regalo,y keria elegir un movil bueno,ni gama alta-alta ,pero tampoco uno muy cutre.
Se ke los moviles tan grandes no le gustan,y como creo ke el Iphone no me lo daran barato con una tarifa pekeña..pues creo ke este estara bien

PD: el note es un pedazo de movilemoticon carcajada
Volver a Samsung