Nokia 5800 y What's app

3.623 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer instalé el What's app en el Nokia 5800 desde la tienda Ovi y conectado al wifi de casa. Todo perfecto hasta que caigo en la cuenta de que no me permite navegar como venía haciendo hasta ahora; supuse que era un problema de falta de memoria por lo que procedí a desinstalar el What's app, pero tampoco.

El teléfono reconoce las redes que están a su alcance, se conecta a éllas, pero a la hora de iniciar la navegación web no funciona. Como si no hubiese navegador... Probé a restaurarlo de fábrica y tampoco nada...

Alguién sabe a que puede deberse?? Sugerencias?? Resetearlo completamente?

Gracias..
 #2
Escrito   0  0  
yo ayer desistale el whats app de mi n85 por que chupaba bateria cosa fina tras 3 dias probandolo. el caso es que el navegador me funcionaba bien por wifi, al igual que ahora me sigue funcionando tras haberlo desistalado, asi que debe ser otra cosa lo tuyo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3
Escrito   0  0  
No se a que se deberá pero te aconsejo el navegador Opera, que le da mil vueltas al que lleva mi N95 de serie.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
Una opcion puede ser desistalarlo e instalar otra version,en este post de simbyan alguno en su dia ya colgo una version para q los usuarios la descargasen.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo desinstalé al momento; el problema es que no puedo navegar; no tengo con que navegar; solo me funciona la aplicación que tenía descargada para Gmail y Snaptu. Prueba de que reconocer, reconoce las redes que tenga a su alcance...

Supongo que podría probar a instalarle un navegador como Opera conectándolo al ordenador aunque tampoco tengo muy claro como se hace eso...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melidao
Ya lo desinstalé al momento; el problema es que no puedo navegar; no tengo con que navegar; solo me funciona la aplicación que tenía descargada para Gmail y Snaptu. Prueba de que reconocer, reconoce las redes que tenga a su alcance...

Supongo que podría probar a instalarle un navegador como Opera conectándolo al ordenador aunque tampoco tengo muy claro como se hace eso...

Aqui subo el Opera 10 y 11, yo llevo instalado el 10.
Tambiem subo el Whastapp que llevo instalado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Aqui subo el Opera 10 y 11, yo llevo instalado el 10.
Tambiem subo el Whastapp que llevo instalado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, pues muchas gracias y a ver si consigo avances...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Aqui subo el Opera 10 y 11, yo llevo instalado el 10.
Tambiem subo el Whastapp que llevo instalado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias AGSF por el Whatsapp. Va perfectamente. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola!!

El Whatsapp chupa bastante batería porque le gusta un horror estar conectado a la red (sea Wifi o 3G) para ver si te llega algun mensaje o no, pero hay formas para "apagarlo" si no te interesa que esté conectado: Best Taskman o KillMe, con la opcion de Kill app. Ademas, si teneis el terminal "domado", podeis meter el parche de Rompatcher para que no se conecte a la red el terminal cuando no os interese!! emoticon sonrisa

Creo que es una aplicacion "must" actualmente, y yo, de momento, la sigo teniendo tanto en el 5800, como en el X7.

Saludos!!!

P.D: Opera powa!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo he intentado instalar el whatsapp a traves del wifi de mi casa pero se me queda bloqueado cuando le doy a confirmar, asi que estoy sin whatsapp!!

Seguire intentandolo

Besines
Volver a Symbian