[AYUDA] Problema pérdida de cobertura con Xperia

14.662 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Recientemente he adquirido un Sony Xperia, en concreto un Neo V, pues bien, el problema que tengo es que ya varias veces me dice "Sólo llamadas de emergencias", como que perdiera la cobertura y lo más gracioso es que luego lo apago y vuelvo a dar y si que hay cobertura.

He leido en algún foro que eso pasa mucho en los teléfonos androids, que tienen incompatibilidad con las SIM antiguas y se arregla cambiando de SIM, por una más moderna.

¿Es eso cierto? ¿Alguien sabe más del tema? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
a mí me pasa lo mismo, aunque no demasiadas veces por lo que no me preocupaba mucho.
Pero si cambiando la sim se soluciona... alguien sabe de qué va esto?
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me pasa algunas veces, y la tarjeta sim no es precisamente vieja, es de agosto de este año.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #5
Escrito   0  0  
He contactado con el servicio técnico de Sony y me han dicho que pruebe con otra SIM y que me ponga en contacto con mi operador de telecomunicaciones.

Que si no se soluciona que lo envie al servicio técnico...

quote:
Originalmente escrito por cococop
A mí también me pasa algunas veces, y la tarjeta sim no es precisamente vieja, es de agosto de este año.
 #6
Escrito   0  0  
acercate a una tienda vodafone y pide un duplicado

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #7
Escrito   0  0  
Soy movistar. ¿cuanto cobran por esto?

A alguien que ha cambiado el SIM se le ha arreglado?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por sentete
acercate a una tienda vodafone y pide un duplicado
 #8
Escrito   0  0  
Se solucionó el tema al final?
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, soy de Orange, he cambiado la sim por una nueva y sigue exactamente igual, perdiendo la cobertura cuando le viene en gana...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas yo trabajo en una tienda de orange y te aseguro que cuando compre mi xperia arc me salia cada dos por tres lo de sin cobertura.
Tras varios duplicados te aseguro que no es problema de las tarjetas.
El problema es que la antena de los xperia son demasiado sensibles a variaciones de cobertura y con nada que oscile se caen. Esto es debido a que cuanto mas sensible sea la antena mas cobertura te cogera por donde vayas con lo que es bueno pero tienen la pega de que cuanto mas sensible notan mas las variaciones y se caen a menudo. Un telefono normal esas variaciones no las nota por eso la cobertura es mas estable.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Volver a SonyEricsson