Cuanto os ha subido el seguro de coche en el ultimo Año??

1.887 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso yo tengo un Audi A3 140 CV Ambition con Detector, que duerme en el garage, comprado en Diciembre de 2009 y me ha ido subiendo una media de 30/40 euros...
Estoy con Mapfre, A todo riesgo.


Saludos !!!

Intentar ayudar es lo importante
 #2
Escrito   0  0  
A mi me bajaron 20 míseros euros,es un bmw 530D 231cv de 2006 a todo riesgo con franquicia de 180€,estoy con linea directa y tengo el seguro de casa tambien con ellos,asin que poco se estan portando.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un toledo del 2001 un 110cv diesel, el mas alto de gama por aquella epoca y también tengo el seguro con mapfre.

Llevo con ellos como 8 años y empece pagando sobre 550€, actualmente pago sobre unos 340€, creo que tengo todos los descuentos posibles.

Decirte que es un seguro a terceros con lo máximo que se le puede poner ya que el siguiente seria un todo riesgo, estos últimos años me a ido bajando muy poquito así que como a finales de este mes toca renovar iré a darles un toquecito.

Espero haberte aclarado algo compi.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Aguanto este año sino...puerta...

Intentar ayudar es lo importante
 #5
Escrito   0  0  
Puedes hacerte una idea de como esta el mercado, en pocos minutos, en paginas como: Arpem o Rastreator. En 7 años asegurado con el coche llevo cinco compañias distintas, todos los años pagando menos y de momento sin ningún problema.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo tambien mi seguro con Mapfre y os recomiendo que 3 meses antes de que se os cumpla el seguro os paseis por la oficina y decirles que teneis pensado iros, os haran descuento, yo pago casi 900, y ahora me van a devolver 120 euros, pero porque lo hice un mes antes, y me he tenido que esperar 2 meses despues a que me devuelvan la pasta.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Pues eso yo tengo un Audi A3 140 CV Ambition con Detector, que duerme en el garage, comprado en Diciembre de 2009 y me ha ido subiendo una media de 30/40 euros...
Estoy con Mapfre, A todo riesgo.


Saludos !!!


Lo que tienes que hacer es lanzar un órdago al seguro. Y si no te hacen caso, pues busca otro seguro.
Si no das partes y te hacen esas subidas no es normal. Mira otras compañías y compara.
Lo que nos pasa a muchos, es que nos acomodamos, y tragamos con todo, y eso no puede ser. Yo hace años estaba en pelayo, y me pasaba lo mismo. Llevaba casi 10 años sin dar un parte y me subian 15-20 euros al año por un seguro a terceros. Fui a la oficina, y solo por preguntar que c*j*ne* pasaba, ya me bajaron de 370 a 340. Aún así me cambie a otra compañía pagando aun menos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también en Mapfre el coche y la moto. a mi el coche me subió 7€(de 169 a 176) y la moto me bajo 4€ (de 202 a 198)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a La Taberna