[AYUDA] Problema con el APN al liberar Galaxy Mini de Movistar

71.616 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
pues he liberado el movil por IMEI. Todo bien hasta que voy a ponerle el APN de Vodafone: No me deja meter un APN nuevo. Mejor dicho, me deja añadir, meto los datos y le doy a guardar...pero no lo guarda!! Parece como si movistar tuviera capado esa posibilidad, no deja incluir otros APN..
El movil para llamadas, etc está liberado.

Soy bastante ignorante de estos temas, probablemente tenga una explicación...

Alguien me puede decir algo? Me urge bastante.

Gracias
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Usando el buscador he llegado a aquí.

Pues a mi me pasa algo parecido con un Galaxy SII.

Por WIFI todo ok, por 3G nada de nada

Puedo crear mi APN de Movistar que he rescatado por google. Grabado todos los datos y los guardo pero luego no puedo activarlo, seleccionarlo.

¿Tienen que hacer en Movistar algo para activar linea/Sim etc..?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo q al primer compañero, es un movil liberado de movistar y no le puedo meter ni editar y guardar la apn de vodafone, alguien sabe com hacerlo o cual es el problema?

gracias a todos, un saludo, ari.

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
 #4
Escrito   0  0  
No puedo asegurar la solución al 100%, pero tuve el mismo problema con el mío liberado por imei y no poder crear otro apn. Se resolvió coincidiendo con que hice un "wipe/restauración a valores de fábrica". Esto está en el menu privacidad/restaurar a valores de fábrica. Por cierto se borran otros datos que tengáis como aplicaciones instaladas.
Saludos!

keriosp
 #5
Escrito   0  0  
Habeís resuelto la configuración del apn? Es bueno saber cuando se da una respuesta en un foro si ha servido o no emoticon feliz .

keriosp
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,me interesaria saber si solucionaste el problema pues estoy pensando en liberar un mini de movistar para usar con vodafone. Agradecería saber como se puede solucionar.
Gracias.

Saludos

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo solucione metiendo otro firmware que encontré en internet. Es muy fácil. La web es www.sammobile.com

Los sinvergüenzas de Movistar cada vez ponen más trabas..

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya...porque la idea era liberarlo para poder usar también una tarjeta de yoigo con saldo que tengo y no quería tocarle nada de firmware ni nada más al móvil. Estoy re-planteandome entonces gastarme en la liberación...

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe como hacerlo sin tener que instalar un nuevo firmware? A mi me pasa lo mismo. Compré un Galaxy Mini de Movistar liberado por IMEI, pero no puedo cambiar ni añadir las APNs default de Movistar.

Que alguien nos ayude, please emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La solución que he leído en varios sitios y aquí mismo unos post más arriba es Restaurar Valores de Fábrica. Y no sólo pasa con Movistar...

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
Volver a Samsung