[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.262.093 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Ya que no dispongo de L2 para proteger mis puntos, y no puedo hacer todo el proceso para adquirir puntos, y me tengo que conformar con la oferta que me den en amagos,

¿Alguien me puede decir si hay algun hilo donde solo pongan las ofertas de amagos, sin incluir el resto de bonos? o, simplemente ¿Alguien sabe más o menos qué moviles están ofreciendo y a que precio? Me interesaría un GM de entre 20 y 30€.

Gracias!


Alguien me puede decir algo?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Alguien me puede decir algo?
Hay un hilo que es solo para resumenes, hay puedes ir viendo los ultimos amagos que ha realizado los compañeros.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...AD#post12777105
Suerte.
 #4783
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe que es lo que hay que hacer para que te pasen con permanencia, porque cada vez que llamo haciendome el loco diciendo que si me pueden verificar cuando expira mi permanencia (que ya se que esta cumplidada hace tiempo)por que me quiero ir a otra compañia que es lo que hay que hacer para pasar de contrato a tarjetea, solo se limitan a decirme que esta cumplida y me pasan directamente con bajas, sin hacerme ninguna oferta ¿que pasa ya no existe este departamento? un saludo y gracias.
 #4784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Hola alguien sabe que es lo que hay que hacer para que te pasen con permanencia, porque cada vez que llamo haciendome el loco diciendo que si me pueden verificar cuando expira mi permanencia (que ya se que esta cumplidada hace tiempo)por que me quiero ir a otra compañia que es lo que hay que hacer para pasar de contrato a tarjetea, solo se limitan a decirme que esta cumplida y me pasan directamente con bajas, sin hacerme ninguna oferta ¿que pasa ya no existe este departamento? un saludo y gracias.

Me da a mi que permanencias y bajas está ligado ahora mismo, porque yo he llamado y para mi es lo mismo. En bajas, es donde harán la oferta.

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4785
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuanto tiempo permanecen las ofertas de puntos extra antes de desaparecer de canal cliente?. Lo pregunto porqué ayer me caducaban dos ofertas de 20000 y 5000 puntos y a dia de hoy todavia las puedo utilizar.
Un saludo .
 #4786
Escrito   0  0  
El bono por el galaxy s2 que he creado hoy se me anula mañana!! Esto que significa q el dia 10 ya me vuelve para atras a puntos de bajas?
Supongo que si pasa esto tendre que volver a generarme el bono accesorio y bono telefono para L1. Despues bono bajas L2 para poder generarme otro con la suma de todo y por fin hacer los amagos con las dos lineas, no?
 #4787
Escrito   0  0  
si tienes al bono se anula mañana mira el nuebo catalo que ya esta disponible a rebajado un poco los puntos miralo a lo mejor te interesa
 #4788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubamas
si tienes al bono se anula mañana mira el nuebo catalo que ya esta disponible a rebajado un poco los puntos miralo a lo mejor te interesa

ok compañero!
debe ser por eso que tenia tan poca duracion el bono...
Me lo miro y os comento como sigue mi jugada. Mañana hare bonos para las dos lineas en bajas y luego portabilidad de una y cuando tenga los puntos hago la otra!

Buenas noches!
 #4789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
ok compañero!
debe ser por eso que tenia tan poca duracion el bono...
Me lo miro y os comento como sigue mi jugada. Mañana hare bonos para las dos lineas en bajas y luego portabilidad de una y cuando tenga los puntos hago la otra!

Buenas noches!

manest ,¿me puedes explicar lo que quieres hacer?
 #4790
Escrito   0  0  
Que tal son los amagos a yoigo?
Volver a Movistar