Como hago para borrar puntos de acceso en N97?

4.984 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quisiera saber como puedo hacer para borrar puntos de acceso a internet, ya que, solo voy a utilizar redes Wifi (la de mi casa) y prevenir que se conecte vía "Internet móvil" o "Internet".

He leído en un blog, que cambiandole el nombre a los puntos de acceso o borrandolos quedan inutilizables. Pero el caso es que cuando :

Le doy a Menu > Ajustes> Conectividad > Destinos de red > Internet (donde me aparecen todos mis puntos de acceso(entre ellos las wifi)y le doy a borrar "Internet Móvil" e "Internet" me da el siguiente error : " Punto de acceso actualmente en uso.Imposible borrar. " emoticon asco emoticon asco

Dichos puntos de acceso los tengo colocados por prioridad estando de primero la red wifi, pero aún así, se conecta vía "Internet móvil" o "Internet" .

Alguien me puede dar alguna posible solución? Cómo puedo hacer para borrar los puntos de acceso o cambiarles el nombre (editarlos) ?

Muchas gracias por la ayuda, saludos!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ese móvil y de Symbian poco, pero prueba a encender el móvil sin la SIM y a desconectarlo del Wifi.

Una vez así, prueba a borrarlas como dices.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a hacerlo sin la sim o en modo avion, si no te deja edita los datos que vienen dentro y ponlos mal para que no se conecte si le da por pasar de todo emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
He hecho lo que me habeis dicho y he podido borrar los dichosos puntos de acceso. Muchas gracias a los 2!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, con esta modificación...solo accedere a internet vía Wifi,no? (sin ningun coste de servicio por entrar en el internet de Vodafone)

En la pestaña de "Servicios de WAP" me aparece dentro : "Internet Móvil" , debo borrarlo también? o es necesario tenerlo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que tampoco lo necesitas, de todas maneras prueba a borrarlo copiando antes los datos por si tienes que crearlo para navegar por wifi emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Este apartado no es para incidencias de compra-venta????

iphone 6
 #7
Escrito   0  0  
mmmm....pues si, me he equívocado. Sorry!
Volver a Nokia