[APP] Mejor aplicacion para IRC en Android?

9.719 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, conoceis alguna aplicacion en Android que permita chatear en IRC en canales de hispano? Las que he visto por el market no me convencen ninguna.
Mil gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo AndroIRC. Es la que más me gusta. Interfaz muy cuidada y está en español. ¡Más no se puede pedir!


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he utilizado alguna vez AndChat.
 #4
Escrito   0  0  
AndChat sin duda.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #5
Escrito   0  0  
Me uno al hilo emoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
otra opcion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

La red de chat IRC Hispano en su continuo afán por mejorar la experiencia de chateo a sus usuarios, se complace en presentar la aplicación de chat para el el sistema operativo móvil Android.

Primando ante todo la sencillez y facilidad de uso desde este momento cualquier usuario de un terminal Android podrá chatear en IRC Hispano sin complicaciones ni esperas.

Esta aplicación facilitará a los usuarios el acceso directo a la red de chat IRC Hispano sin necesidad de molestas configuraciones adicionales.

No esperes más e instalalo en tu teléfono móvil desde el Android Market.

Info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
mima pensaba que eso ya no existia que fuerte jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
mima pensaba que eso ya no existia que fuerte jeje

pues si que existe si..

saludos. emoticon guiño
Volver a Android