[APP] Windows Phone Emulator v1.0.0 S60v5 S^3

4.271 6
Escrito   0  0  
Esta es la primera aplicación que ha creado por Nandoo sang Putra. Esta aplicación está todavía en versión beta. Emulador de Windows Phone es emulador para smartphones Symbian a sentir la interfaz de usuario Windows Phone mosaico increíble de symbian. Esta inspirada en las aplicaciones de interfaz de usuario Windows Phone de Nokia Smartphones Lumia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Jodó, al tio hay que reconocerle que se lo ha currado!!

Gracias por el aporte, AGSF!! emoticon lengua

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
No entiendo por qué no me ha funcionado. Incluso he editado el sisx y parece que todo esta bien... No sé!.

Gracias de todas formas. SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
¿¿Está sin firmar??

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No entiendo por qué no me ha funcionado. Incluso he editado el sisx y parece que todo esta bien... No sé!.

Gracias de todas formas. SALU2.

Te cuento lo que yo he tenido que hacer:
He renombrado el archivo X. sisx por X.sis, te advierte que puede quedar inútil el archivo pero no hagas caso.
Lo he firmado con el programa MobileSigner, dándome un nuevo archivo X.sisx. y es éste el que tienes que instalar

Yo he quitado el SPShell que tenía puesto y me ha funcionado bien, o por lo menos hasta donde yo creo que llega, ya que lo veo un poco flojo, algunas características no me funcionan, pero será que me falta software al que vincularse como el twiter.

Espero que ahora a tí también te funcione.

Agradecimientos al creador por el trabajo que ha hecho.

Un saludo.Txurro
Escrito   0  0  
se pueden editar las opciones de este app ??
es para poder seleccionar lo que queremos que nos aparezca en el app......
gracias y saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿¿Está sin firmar??
No hace falta firmarla.
Tampoco es de mucha utilidad esta aplicación, es para ver mas o menos como funciona el nuevo Nokia Lumia.
Saludos.
Volver a Symbian