[AYUDA] ¿A qué se refiere con "moviles de tu negocio"?

709 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues la pregunta esta clara. Cuando vodafone, en sus tarifas de autonomos, oferta "1.000 minutos de llamadas entre los móviles de tu negocio", los moviles esos de "tu negocio", ¿a qué se refieren? ¿Son moviles que están a mi nombre también? ¿Han de ser tambien de vodafone? ¿O los puedo elegir yo entre los moviles que yo quiera, sean de la compañia que sean? Esto ultimo sera lo mejor XD.
Gracias por responder.
 #2
Escrito   0  0  
Me da a mi que será a moviles bajo el mismo titular, NIF o CIF, y que sean de Vodafone. Pero vamos, es una idea personal, sin haber investigado.

emoticon disimulo

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Me da a mi que será a moviles bajo el mismo titular, NIF o CIF, y que sean de Vodafone. Pero vamos, es una idea personal, sin haber investigado.

emoticon disimulo


Haber si contesta alguien que entienda XD. Gracias de todos modos.
 #4
Escrito   0  0  
En Vodafone empresa tampoco tengo esperienienca, solo particular, pero en Movistar empresa es entre las líneas del mismo contrato y tiene un coste de 5€ por linea, debe ser lo mismo...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tto_h96
Son los moviles que están en la misma factura y se dan de alta en el servicio, es gratis pero no automático.
Es el equivalente a la Cuenta Familiar de particulares.


Yo llamé y me dijeron que si era automático. Al tener todos los números bajo el mismo NIF no hacia falta nada más. ¿Estás seguro de que hay que darlo de alta?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
En los planes de autónomo o empresa se considera, para los mil minutos, las líneas con los mismos planes ( o compatibles) y a nombre del mismo titular.

Los autónomos pueden ponerse planes particuLares por lo que para elegir un número al azar lo mejor son las tarifas planas particulares. Espero haberte ayudado
 #9
Escrito   0  0  
Tienen que estar en la misma cuenta o mismo CIF y tener plan de precios compatible. Por ejemplo si pones TP Pro en algunas líneas y XS8 en otras, no pueden hablar gratis entre sí

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone