[ayuda] Ayuda Vodafone No Me Cancela La Portabilidad

1.051 2
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS,

La verdad es que necesito ayuda urgente con un tema y así de paso os informo de lo hijos de **** que puede llegar a ser vodafone.

Recibo una llamada el dia 22 de Diciembre de Vodafone ofreciendome por cambiar de mi antigua compañia movistar a ellos

4 samsungs galaxy s2
un montón de descuentos
adsl en casa
pendrive de internet para llevar en el portatil

cuando me ofrecen eso acepto sin pensarlo xk parecia un oferton, pero cuando me envian el contrato veo que en vez de samsung galaxy s2 son 4 samsung galaxy star II. Como no, llamo al comercial y le digo que por favor me cambie eso y el me cnt que sin problemas.
Al dia siguiente vuelvo a llamar a vodafone para que me diga si ya han cambiado el contrato y me comentan que no, que son 4 samsung galaxy star 2. x supuesto vuelvo a decir esta vez un poco mas enfadado que me cambien el nombre xk eso no era la oferta y me dicen que ya esta. como ya me olia por donde iba el asunto, vuelvo a llamar al cabo de media hora y otra vez me dicen que de galaxy s2 nada de nada. Empiezo a ver que me toman el pelo y les digo que me cancelen la portabilidad el dia 26 y me comentan que de acuerdo. A partir de entonces llamo todos los dias para asegurarme que estan canceladas y siempre me contestan que si, que no me preocupe que todo esta cancelado incluso haciendoles jurar que es asi. Pero recibo un mensaje el dia 27 y 28 en los moviles que mi portabilidad esta en proceso y la madrugada del 30 sere vodafone (EING?) YO ya hasta los soberanos c*j*ne* vuelvo a llamar a vodafone y remuevo cielo y tierra xa que me cancelen porque me siento totalmente engañado. Su respuesta es que envie un fax porque aun estoy a tiempo. Envio el fax el dia 28 por la mañana y llamo por la noche y me comentan que si, que hay grabaciones desdel dia 26 para cancelar las linias y el fax del 28, que todo esta correcto pero que a vodafone NO LE SALE DE LOS c*j*ne* cancelar la portabilidad. Que hago? estoy pensando seriamente en denunciarles ante la oficina del consumidor porque me han engañado absolutamente en todo lo que han dicho. A alquien le paso igual? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? creía que era una tema bastante chocante y que alguien me ayudaría. Se ve que una compañia te haga ofertas engañosas y te tome el pelo debe estar a la orden del día pues
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEBAS555
Nadie? creía que era una tema bastante chocante y que alguien me ayudaría. Se ve que una compañia te haga ofertas engañosas y te tome el pelo debe estar a la orden del día pues
Como acabó?
Estoy igual...
Volver a Vodafone