[PRECIO] Liberar iPhone 4 de Vodafone

3.049 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdminaya
Tengo un iPhone 4 vodafone nuevo que me acaban de dar por cambio y sorpresa, esta actualizado. Como lo puedo liberar???
Gracias por la ayuda

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdminaya
Tengo un iPhone 4 vodafone nuevo que me acaban de dar por cambio y sorpresa, esta actualizado. Como lo puedo liberar???
Gracias por la ayuda


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Hola!!!

Tengo un Iphone 4s necesito liberarlo, esta con Vodafone. Me gustaría saber cuanto me cuesta y cómo hacerlo.

Gracias!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labemo
Hola!!!

Tengo un Iphone 4s necesito liberarlo, esta con Vodafone. Me gustaría saber cuanto me cuesta y cómo hacerlo.

Gracias!!!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy buscando la forma de liberar un iPhone 4 de Vodafone.
Versión del iOS: 5.0.1
Bb: 04.10.08
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, queria saber cuanto costaria liberar por imei el iphone 4 ya que actualize al ios 5 y la tarjeta gevey se me quedo totalmente inoperativa puesto que el mvll es vodafoney la tarjeta movistar. Un saludo
Espero respuestas

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labemo
Hola!!!

Tengo un Iphone 4s necesito liberarlo, esta con Vodafone. Me gustaría saber cuanto me cuesta y cómo hacerlo.

Gracias!!!!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_seby
Hola a todos.
Estoy buscando la forma de liberar un iPhone 4 de Vodafone.
Versión del iOS: 5.0.1
Bb: 04.10.08

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodito
Buenas, queria saber cuanto costaria liberar por imei el iphone 4 ya que actualize al ios 5 y la tarjeta gevey se me quedo totalmente inoperativa puesto que el mvll es vodafoney la tarjeta movistar. Un saludo
Espero respuestas

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_seby
Hola a todos.
Estoy buscando la forma de liberar un iPhone 4 de Vodafone.
Versión del iOS: 5.0.1
Bb: 04.10.08


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones